Narro Yo
Me encontraba en la pista de hielo, Aoko y yo patinabamos, Kaito estaba observando a los policías que transportaban una pintura valiosa.Yo: (Ya dio inicio otra parte del anime).
Luego de pensar eso Aoko agarro mi mano para después las dos patinar donde Kaito, mientras nos acercábamos escuché lo que decía, cuando estaba por decir lo siguiente agarre a Aoko y di vueltas con ella asegurándome que no escuchará.
Kaito: Supongo que debo agracerle al Inspector Nakamori por todos eso guardias, aún así solo Dios podría adivinar que Kaito Kid espía desde aquí, nadie más podría descubrirme.
Kaito luego de decir eso se rió, Aoko y yo nos pusimos a sus lados, Aoko le apuntó.
Aoko: El culpable es usted.
Kaito: ¡Uh!.
Aoko: La verdad es siempre sola una.
Kaito: Aoko.
Yo: ¿Esa no es una frase popular últimamente?, del famoso Detective Saguru Hakuba.
Aoko: Si, así es.Al Sonó confirmar note que Kaito se alivió.
Kaito: ¿A quién le importa?, olvidalo, podríamos estar en París o hasta en Londres y seguiría sin soportar tu juego de policías y ladrones.
Aoko: ¿Cual es tu problema?, fuiste tú el que me invitó.
Kaito: Solo lo hice porque estabas haciendo ojos prácticamente lastimeros y Yuki me pidió que te invitara ya que quería que vinieras con nosotros.
Aoko: No tengo ojos lastimeros, Kaiton...., no me digas que querías estar solo junto a Yuki como una cita.Cuando Aoko dijo eso me sonroje al igual que Kaito, yo disimule para que no se notará y Kaito apartó la mirada, Aoko sonrió para luego comenzar a alejarse.
Kaito: Eh, ¿a donde vas?.
Kaito trato de pararse en el hielo pero cayó, me reí un momento para luego pararme enfrente de el y extenderle mano.
Yo: ¿Quieres ayuda?.
Kaito: Si.Agarro mi mano para luego yo ayudarle a pararse, por poco y se cae de nuevo si no fuera porque lo jale a mi y el se aferró.
Yo: Creo que debiste aceptar las clases de patinaje que te quería dar antes.
Kaito: No estaba interesado.
Yo: Si, bueno, no parece que te estés divirtiendo, vamos a sentarnos, ¿o prefieres que te enseñe a patinar o seguir golpeándote contra la pista?.
Kaito: Te agradecería que nos fuéramos a sentar.
Yo: Bien.Ayude a Kaito a ir al otro lado de la pista a de hielo a sentarse, yo me quedé apoyada en la barandilla de la pista, Aoko se acercó al rato.
Aoko: Yuki, déjalo, vamos a patinar juntas,
Yo: Eh, talvez en un rato.
Aoko: Mmm, bueno, voy sola.Al decir eso se fue a seguir patinando y nosotros nos fuimos de ahí.
Kaito: Que molesta, para eso ella hubiera venido sola.
Yo: Mmm, entonces abrías venido solo, ya que yo no pensaba en venir sin ella.
Kaito: Si que son como hermanas.
Yo: Tienes razón, nos conocemos desde los 7 años, Aoko es como una hermana, bueno, para mí es como una hermana menor, a pesar que ella es mayor, además tiene un comportamiento muy infantil.Cuando dije eso Kaito con dificultad se puso enfrente de mi.
Kaito: Es decir, entonces conmigo .....¿sería lo mismo?.
Yo: Tu, Mmm, a ti puedo verte como casi cualquier cosa excepto un hermano.
Kaito: Casi cualquier cosa, ¿como que?.
Yo: Mmm, un amigo, un mago, un pervertido.Al decir eso dejé de apoyarme en la barandilla.
Kaito: Oy, a ti no te he hecho nada.
Yo: Tu lo has dicho, a mi no, pero si le has hecho a Aoko, eso cuenta.
Kaito: Tu sabes que me era divertido molestarla, además ya no le hago nada.
Yo: No lo haces porque no te dejo, ...dejando eso de lado, ¿qué era lo que murmurabas?.
Kaito: ¡Eh, nada!.
Yo: Mmm, como sea, oye, ¿me dirás la razón de tu ausencia a veces cuando voy a cocinar?.
Kaito: E-eh, solo voy a ver a el abuelo.
Yo: ¿Enserio?, ¿por qué no me dijiste para que fuera contigo?.
Kaito: Porque necesitaba hablar con el a solas.
Yo: Mmm, ya veo.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida en Magic Kaito (Kaito Kid/ Kaito Kuroba y tú)
FanficEstaba caminando con las compras devuelta a casa, todo iba tranquilo, cuando la luz del semáforo estaba en verde me detuve a esperar que cambiará de color, al pararme ahí sentí un escalofrío pero no le tome importancia, mire que faltaba poco para qu...