Tregua

829 76 3
                                    

VI

Pensé que con el pasar de los días lograría olvidarme de lo que pasó, pero no fue así, me costaba trabajo estar en la misma oficina que Caitlyn. Me afecto mas de lo que pensaba, no podía evitar verla de vez en cuando, y en muchas ocasiones intente aclara las cosas, no me hacía sentir bien  que pensara que yo me había burlado de ella. Cuando me dio aquella bofetada estaba dispuesta a regresarle el golpe, pero pude darme cuenta de la tristeza en su ojos, era obvio que ella estaba ilusionada. Pero ella no me permitió decirle que yo estaba igual, para mí había sido una sorpresa descubrir que ella era aquella chica. Antes de saber la verdadera identidad de quien se ocultaba tras esos mensajes, yo estaba segura de tener sentimientos por "celeste".

Era sábado por la noche y Andrea estaba en mi apartamento, nos preparábamos para ir a la fiesta de cumpleaños de Dylan.

-Debemos usar algo sexy, esta noche hay que ir de cacería - dijo Andrea

Me quede callada.

-No me digas que aun sigues pensando en la chica de la app- alzó sus cejas

Reí

-Pará nada, es hora de ir a divertirnos - dije

Me puse una pequeña falda, pero cubrí mis piernas con unas medias, y me puse un top que dejaba expuesto mi abdomen. Mi maquillaje era un poco cargado.

-Te ves increíble - dijo Andrea

-Tu no te quedas atrás, pero se supone que tienes novio, a quien quieres impresionar- pregunté

-Es un imbécil, tengo días sin hablar con el, que se pudra - se río

Nos fuimos al antro donde ya estaban varios compañeros del trabajo, estábamos en una zona VIP, Michael se acercó a nuestra mesa y presto atención al corto y escotado vestido que usaba Andrea, comenzamos a conversar animadamente.

Momentos más tarde entró Dylan y todos comenzamos a tararear feliz cumpleaños. Caitlyn aprecio tras de él dándole un obsequio.
Me quedé algo impresionada a verla, se veía tan diferente a como acostumbra vestirse en la oficina, llevaba unos Jeans negros ajustados al cuerpo que hacía juego con una blusa color dorada que dejaba al descubierto sus hombros y dejaba ver el principio de su escote además de acentuar su estrecha cintura. Se veía ardiente.

Ella me vio y apartó rápidamente la mirada, y se fue a sentar a la mesa donde se encontraba Isacc y Samantha. Los tres me veían con desprecio. Michael y Andrea se fueron a la pista de baile, yo me quedé en la mesa observando todo a mi alrededor.

No pude evitarlo y me distraje observando a Caitlyn mientras bailaba con sus amigos, se  movia de una forma provocativa y con gran destreza. Sentí algo de exitación al ver su movimientos.
Me levante rápidamente de mi asiento y fui al baño. Estuve un momento sentada sobre el lavamanos, la verdad es que no quería volver allá afuera, minutos después Caitlyn entro al baño, me vio e ignoro.

-Te ves bien cupcake- dije

Total silencio, pero cuando estaba apuntó de marcharse la tomé por el brazo. Y empuje su cuerpo contra el lavamanos.

-Apártate, Deja de molestarme- dijo nerviosa

-Me tienes miedo, creo que estas temblando, o a caso esto te recuerda- sonreí

Era dulce porque en una de nuestras conversaciones ella había confesado que alguna vez estuvo apunto de tener sexo con  una chica que acababa de conocer en un baño. Pero olvidaron cerrar con llave la puerta y fueron descubiertas.

Se rostro se sonrojo totalmente

-Dijiste que no hablarías de eso - dijo molesta

-Nadie está aquí cupcake, tal vez te pueda ayudar a cumplir esa fantasía - acerque mi rostro al suyo, sus labios estaban entreabiertos y respiraba con algo de dificultad. Me vi tentada a probar el sabor de su boca, pero rápidamente me aparte.

-Eres odiosa - dijo y se marchó

Que demonios estaba a haciendo, yo quería besarla, esto no podía estar pasando. Decidí salir del baño e ir a buscar a una chica con la que pueda liberar toda esta frustración sexual.
Conocí a una linda chica llamada Sarah, llamó mi atención y por lo visto yo había provocado el mismo efecto en ella. Al finalizar la fiesta la iba llevar a su departamento, pensé que me invitaría a pasar pero sin importarle comenzó a seducirme en el coche, comenzó a besarme con intensidad, mientras se deshacía de su blusa, no perdí el tiempo y deje que avanzará el encuentro. Ella se movía sin parar mientras con mis dedos daba placer, terminó rápidamente. Quiso devolverme el favor y disfrute de aquellas sensaciones. Al terminar me dio su número de teléfono y se marchó.

El lunes por la mañana estaba dando mi presentación para el nuevo personaje, Dylan  me observaba nada feliz.

-Donde esta Caitlyn, ambas debían presentar el proyecto- dijo molesto

-Dylan, yo y ella no nos soportamos- confesé

-Ve a buscar a Caitlyn - ordenó

Salí molesta de la oficina a buscarla, pero no logré encontrarla. Isacc se encontraba en el escritorio de Samantha, me acerque, ellos debían saber dónde estaba su amiga.

-Me pueden decir donde está Caitlyn, la he buscado por todas partes y no la encuentro - dije

-Es algo que no te interesa - dijo Isacc y se fue.

-Sam por favor-

-No creo que deba decirte, lo que hiciste fue horrible-

-Yo he querido aclarar las cosas, lo juro no es lo que ella piensa, yo no estaba jugando con ella- dije

Me vio con algo de curiosidad y Suspiro

-Su papá está en el hospital, el está enfermo y creo que iban a operarlo de emergencia - dijo y se marchó

Recordé que ella me había contado de la salud de su padre, sentí pena por ella. Fui con Dylan y le explique lo sucedió así que cancelo la reunión, espere a que fuera la hora de salida debía ir al hospital.

CAITLYN

Estaba en la sala de espera del hospital, mi padre había sufrido un infarto. Ya eran su tercero este año, los doctores hacían lo que podían pero el necesitaba un nuevo corazón y aún estaba en lista de espera.

Mi atención se distrajo al ver un cabello rosa por el pasillo, era Vi.

-Qué estas haciendo aquí - pregunté

Me entregó un pequeño empaque que contenía mis pastelillos favoritos, la observe algo confundida.

-Sam me dijo que tu padre estaba internado- se sentó en una silla.

Permanecimos en silencio unos minutos.

-Caitlyn yo nunca me burle de ti, yo no sabía que era contigo con quien me escribía- confesó

Tomé asiento en la silla de a lado

-Pará mí fue una sorpresa saber quien eras, ese día fui al lugar de la cita, y te vi, no supe que hacer, yo ni siquiera sabía que te gustaban las chicas-

Sonreí

-Perdón por no decírtelo inmediatamente- me vio a los ojos.

Nuestro rostro se cubrió de un rubor rojo.

Ambas sentíamos vergüenza porque esto significaba que ella y yo tuvimos un tipo de relación virtual. Pero nada de eso cambiaría nuestra situación, era obvio que en persona nos llevábamos muy mal.

-Bien voy a creer en tus palabras, hagamos una tregua, tenemos que trabajar juntas, así que solo dejemos de ser infantiles- dije

-Me parece bien- exclamó

Abrí el empaque y le entregue un pastelillo. Era como un brindis anunciando la paz.

-A fin de cuentas creo que tenemos algunas cosas en común- dije

Comimos el pastelillo y nos quedamos en silencio, estábamos incómodas, pero me sentía bien, al menos ya sabía que ella también estuvo ilusionada conmigo.

-Espero que tu padre mejore, tengo que irme, te veo mañana cupcake- se marchó

Mi padre estaba estable así que fui a casa a descansar, me di una ducha para después meterme bajo las sábanas. Mi mente pensaba en Vi, se sentía extraño, como podía ser ella Flor, como pudo despertar sentimientos en mi, cuando en persona solo hablábamos para discutir.









Amor Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora