Emociones

1K 80 13
                                    

CAITLYN

Me encontré con los chicos del trabajo en el bar que Vi había elegido para supuestamente dar la bienvenida a Fanny. El ambiente era totalmente incómodo, los ojos de Andrea posaban en mi con desprecio. En todo el tiempo que hemos trabajado juntas nunca tuvimos una buena relación, me disgusta lo chismosa que es, además de las intrigas que siempre está inventando.

Supongo que está farsa se debe a que Andrea a estado esparciendo por toda la oficina que Fanny esta interesada en mi, y Vi aunque no lo acepte siente celos. Aunque no entendía su loca idea de traernos aquí a todos.

Ignore a los demás y me concentre en mi grupo de amigos, comenzamos a disfrutar de la noche, trajeron tragos a la mesa acompañadas por algunas botanas. Sam era la persona más amable que conocía e integro fácilmente a los amigos de Vi.

Era noche de karaoke y Los tragos empezaron hacer estragos en mi, me sentía mareada y eufórica. Sonó una canción  "Heart Of Glass" fui al frente tome el micrófono y comencé a cantar, era una canción que ciertamente me recuerda en algunas cosas a lo que tengo con Vi. Mientras me dejaba llevar por la canción y el alcohol que recorría mi cuerpo, me permití ver a Vi, quien sonreía por mi loca interpretación.

-Lo hiciste increíble - dijo Fanny

Sonreí

Fui al baño, me di cuenta que Fanny me siguió, en verdad parecía ser cierto yo le gustaba. Me encerré en uno de los baños y a través de la puerta Fanny habló.

-Te estas divirtiendo, estuviste genial -

-Creo que solo es el efecto del alcohol- reí

Al salir ella me esperaba de pie junto a la puerta.

-Tengo que irme, solo quería darte las gracias, me la pase muy bien - dijo

-Pero si yo no hice nada, fue Vi quien tuvo la idea -

-Pero tu hiciste que fuera agradable, espero que pronto se repita- toco mi cintura y se despidió con un beso en la mejilla.

-Vaya pensé que nunca se iría - dijo Vi

Me sorprendí -Acaso me estas espiando - exclamé

-Le gustas cupcake y mucho, te devora con los ojos- dijo mientras sus ojos me veían fijamente.

-Y que tiene de malo gustarle a alguien, es algo que yo no puedo controlar-

-Tienes razón - me empujo a uno de los baños - hay que cerrar bien la puerta - sonrió

Me lance a sus brazos besándola de forma salvaje. Metió la mano por debajo de mi blusa para tocar mis senos. Mientras que yo desabrochaba sus Jeans y metía mis dedos en ella. Sus gemidos eran suaves y discretos. Sentí el temblor en sus piernas. Anunciando que había terminado. Me sentó sobre la parte alta del retrete y comenzó a subir mi falda, para rápidamente meter su boca en mi entrepierna. Escuche como entraban personas a los baños de a lado, pero no me importo, quería mas, empuje su cabeza para que ejerciera más presión, hasta que termine en su boca.

Esperamos a que no se escucharan personas cerca y salimos del pequeño baño.

-Increíble cupcake, como siempre - sonrió

Esa noche fui a mi departamento a dormí, tenía tiempo que no pasaba la noche aquí, pero necesitaba estar sola, perderme en mis pensamientos sin ser interrumpida. Estaba perdiendo el control, cada encuentro con Vi, hacia que la necesitará más, yo estaba enamorada de ella. Jamás fue solo sexo para mí, desde el momento en que supe que ella era aquella extraña con la que platique por largas noches, desde ese momento permití enamorarme de ella.
Creo que ella siente lo mismo que yo, pero es demasiado orgullosa para aceptarlo. Y no se como lograr que acepte sus sentimientos.

Amor Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora