Reglas

1K 81 19
                                    

VI

Pero que demonios había hecho, no pude resistir y caí ante la tentación de su cuerpo. No podía dejar de recrear nuestro encuentro en mi mente. Había sido simplemente increíble, de solo recordar su rostro cuando gemia, volvía a excitarme. Ella había usado la información que yo le había dado en aquellos mensajes. Y mordió mi oreja y cuello haciendo que perdiera el control. Mientras que me poseía con sus dedos. Tenía un leve corte en mi labio de lo fuerte que lo mordí.

A la mañana siguiente fui la primera en llegar a la convención, me puse a encender los televisores. Y minutos después Caitlyn llegó.

-Buenos días - dijo nerviosa y me entregó un  café.

-Gracias - conteste

Por fortuna la gente comenzó a llegar al evento y no tuvimos tiempo de conversar. Las personas se acercaban a nuestro stand y comenzamos a explicarles lo que era trabajar para una desarrolladora de videojuegos.
El evento terminó alrededor de las 4PM, estaba hambrienta y cansada de ver a tanta multitud.

-Faltan 2 horas para salir, no tiene caso ir a la oficina, además muero de hambre - dijo Caitlyn

-En la calle de enfrente hay un buen restaurante, quieres ir a comer algo- pregunté

Asintió y fuimos al restaurante.

Comimos en total silencio, ella se veía ansiosa, podía sentir como movía su pie con nerviosismo por debajo de la mesa. Así que sin pensarlo toque su pierna.

-Me estas poniendo nerviosa cupcake -

-Lo siento - su rostro se sonrojo.

Fuimos a recoger nuestros autos, nos despedimos con la mano sin decir palabra alguna. Pude darme cuenta que su auto no funcionaba.

Me detuve

-Desde aquella vez no lo has llevado al mecánico ehh-

-No he tenido tiempo, pensé que con lo que hiciste ya no era necesario - confesó

Hablo al mecánico y pasó una grúa a recoger su auto. Así que amistosamente me ofrecí a llevarla a su casa.

Mi auto se impregnó rápidamente  de su dulce aroma.

Me detuve frente a su casa. Era bastante grande y hermosa.

-Creo que debemos hablar de lo que pasó ayer - dijo repentinamente

Aclare mi garganta

-Tu querías hacerlo? - pregunté

Asintió tímidamente

-Entonces no hay nada que decir. Ambas queríamos, fue solo sexo- dije

Sus ojos mostraron molestia. Y se bajó del auto.

-Oye por qué te molestas- grite

-No se porque pensé que algo cambiaría - dijo a través de la ventanilla y camino hacia la entrada.

Baje inmediatamente del auto y la seguí.

-Caitlyn, perdón no era lo que quise decir- la tomé del brazo.

Sus grandes ojos me observaban con atención

-No creo que sea buena idea... esto que estamos haciendo- susurre

Sonrió

-Te esfuerzas demasiado por ocultar tus sentimientos - dijo

-Disculpa - ahora yo sonreía ante sus palabras.

-Estoy segura de que te gustó - dijo con algo de arrogancia y acerco su rostro al mío.

-Vaya, si que  tienes mucha confianza cupcake-

Amor Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora