Dio un respiro profundo e inicio con todos los preparativos que ese mismo dia haría.
Se ató su largo cabello blanco con una coleta que había encontrado en su hogar, un signo que tiempo atrás le indico que los humanos habían estado entrando con regularidad, y agarro el bol dispuesto a seguir con los pasos que aquella receta para preparar dulces le decía.
-- Creo que con esto estaría bien. -–Dijo mirando toda la preparación que había estado haciendo desde hace ya un rato para luego proseguir agarrando una cuchara para sacar parte de la mezcla y ponerla en la charola de metal que tenía cerca.
Por lo que recordaba de la receta solamente le faltaba poner la mezcla e la charola, llevarla al horno y esperar unos minutos para que estuviera (nuevamente) más cerca de terminar el mini-proyecto que había estado pensando toda la noche.
Preparar dulces era algo que no hacía muy seguido, de hecho era la primera vez que seguía aquella receta pues no consideraba importante el comer dulces o golosinas.
No era importante hasta hace unas horas –frase en la cual Zerofuku estuvo viviendo durante la noche- un periodo de tiempo donde el albino se la paso mirando el techo de su habitación mientras traía a su mente todo lo que había vivido –esa era una forma de regañarse-.
Hacer todo un “berrinche” (golpear un árbol y otras cosas) por un pequeño (gran) problema que era evidente que sucedería no era una buena forma de liberar toda la furia que sentía y eso era algo que se repetía algo seguido para calmar la furia que podía llegar a sentir cuando le tocara ser la diversión de Loki, en esos momentos de mala suerte lo que uno más debía tener es la paciencia lástima que él no la tuvo.
-- ¿Otra vez….? --Pregunto mirando aquel “dulce” que había estado preparando desde hace tiempo—Todavía no me sale bien…. ¿Qué hago mal? --Cuestiono mirando nuevamente la receta que tenía delante de él.
Ya era el quinceavo intento, según la cuenta que llevaba, y aquellos dulces que tanto quería preparar volvían a tener una forma extraña nada similar a la que se mostraba en la libreta.
No entendía mucho en que parte se equivocaba, los duces que el intentaba hacer no se parecían en nada y aquello era algo que poco a poco le estaba afectando.
Tantos errores y ningún avance ¿Qué era eso?
-- Tal vez debería rendirme con esto… --Murmuro el dios dejando a un lado aquel bol que estaba lleno de masa para galletas.
Nuevamente aquel pensamiento intento apoderarse de su mente.Podía dejar la preparación de dulces, galletas y cosas dulces que había iniciado desde hace ya unas horas sin embargo otro pensamiento cruzo y choco con la idea de dejar todo de una vez iniciando una pelea en la mente del albino.
¿Qué es lo que más le gustaría a Buddha?
Una simple pregunta con varias respuestas saco a Zero momentáneamente de la idea de tirar la mezcla que había hecho para darle un regalo al dios.Por lo que había oído en las pocas salidas hacia las reuniones de dioses Buddha era alguien que era fanático de dulces por algunas razón, con mucha paciencia (capaz de soportar las bromas de Loki hasta un punto que parecía ignorarlas), con algunos dotes para a cocina y que, por alguna razón, parecía odiar algunos dioses del mundo humano (lugar del cual sacaba en algunas ocasiones inspiración para nuevas recetas).
Tomo aire nuevamente y sacudió su cabeza intentando apartar cualquier pensamiento de su cabeza por un momento.
Si una receta no le salía podía intentar con otra ¿No?
Aquello era algo que los humanos (y algunos dioses) solían hacer con bastante frecuencia para seguir mejorando aunque sea con algo.
-- Mm… veamos --Dijo pasando de página en página las recetas del cuaderno— ¡Esta! Esta se ve bien -Dijo leyendo todo lo que necesitaba y los pasos a seguir, analizado si esa receta estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
| Week Buddhafuku | ❤️Buddha x Zerofuku❤️
Fanfiction¿Quieren conocer algunas historias que han ocurrido entre estos dos? Bueno, entraron al lugar indicado.