Era sábado por la tarde jisung estaba súper aburrido, por lo general pasa tiempo con sus amigos pero ahora no están en buenos términos como para hablar.
Jeongin está con la mudanza.
Hyunjin le dijo que salió de viaje con su familia el fin de semana.
así que estaba solo con bbama.
Se encontraba en su escritorio jugando en la computadora cuando vio sobre sus libros el radio que usa con minho.
Recordó que hace una semana que no sabe nada de el, le dió un poco culpa de repente, se supone que hablarían todos los días y ahora ni un saludo se daban.
Abrió su cortina y luego su ventana para ver si lo encontraba.
Logro ver qué la habitación de enfrente era distinta, ahora era todo una habitación, lo único que se podía ver por la ventana era la cama y unos dibujos pegados en la pared ,nada más
Segundo más tarde vio a minho tirarse sobre la cama, está a punto de llamarlo por el radio pero otro chico apareció y se sentó en la cama junto a minho.
Hablaban muy animadamente, jisung no entendía absolutamente nada, el tardó bastante en ganar su confianza para que le hable y este extraño está en su cuarto hablando tranquilamente con el.
Se sorprendió mucho cundo reconoció al "extraño" era Seungmin.. el novio de hyunjin.
~¿Qué carajos hace este en la casa de minho? ¿Qué hace minho con seungmin? ...espera..¡¿Cómo se conocen y cómo llego a la habitación de minho?!...~
Parecía un acosador, estaba atento a cada cosa que hagan ambos.
~ tarde tanto para que me hablara y ¿¡este está en su habitación compartiendo risitas con el?!... En realidad..¿Por qué estoy tan enojado? .Debería estar feliz ¿No?. Seungmin no está con hyunjin ahora... Eso me tendría que tranquilizar ¿No?.....
Solo veía que minho reía de cosas que decía Seungmin y le mostraba cosas en su teléfono pero no escuchaba nada.
Le entró una sensación muy extraña, no queria que le sonriera de esa manera...
quería estar ahí para saber que era tan divertido.
Quería que minho notará que el estaba ahí viendo.
Queria sacar a seungmin de ahí....
Al volver en si mismo, se dió cuenta que con su mano libre estaba apretando bastante fuerte el borde del balcón...
Noto que estaba realmente Celoso...
Sin más volvió adentro, se tiró en su cama y dejo el radio a un lado.
- No es posible que este celoso o ¿si?... Digo minho ya es como mi amigo pero ... Tal vez solo me siento celoso de que ahora tenga alguien más que se preocupa por el.... Eso suena raro de todas formas... Vamos, ¿¡que te pasa jisung?! - hablaba solo, mientras no se quedaba quieto en la cama
Se paró de un salto.
- Primero que nada ¿Qué hace ese dramático pelirrojo con el? Serán ¿Amigos?.. ¿Cercanos? ....¿Novios? ¡No imposible! El tiene a hyunjin y minho me lo diría ¿No? ....
Sin pensarlo agarro el radio y bueno ya sabemos cómo es jisung, es salgo impulsivo...
- hey minho! ¿Estás?
~~~~~~~~
- es tan raro que no tengas teléfono enserio... Pero si ,te pierdes de lo mejor de las redes sociales, los memes. - comentaba Seungmin mientras minho miraba videos divertidos en el celular del otro chico
ESTÁS LEYENDO
"Save Me" / Minsung /Stray kids
Fanfiction" solo necesito salir de aquí, alguien que me ayude por favor" "No sé si quiero ser el, o estar con el" "¿Enserio tendré que vivir así para siempre?" " Es lo mejor que me paso en la vida..." • Historia :BL (Boy x boy) • shipp: Minsung (se nombran ot...