~ 3 ~

48 4 0
                                    

Como es costumbre Jisung se levanta súper tarde los sábados, ya que porfin ese horrible despertador no sonaba.

Pero está vez quedó despierto a altas horas de la noche esperando señales de su raro vecino, le quedó grabada en la cabeza la cara de susto que tenía al entrar a la casa, solo esperaba ver qué esté bien....

Estuvo haciendo pereza en la cama, con el teléfono, hasta que comenzó a escuchar llantos de cachorrito provenir de al lado de su cama, era su amado bbama intentando subir a su cama.

Lo subió con el y este movía mucho la cola mientras le besada la cara.

-ya, ya desperté, buenos días para ti también baby - decía sonriendo- ¿vamos a desayunar pequeño bbama? - y ambos fueron a la planta de abajo a buscar de comer, no sin antes ir al baño.

Sus padres ya estaban despiertos y el desayuno ya estaba listo, aunque no comería mucho ya que es casi la hora del almuerzo, así que los saludo a ambos, preparo el desayuno de bbama y se sentaron a comer.

Luego de desayunar, se sacó el pijama,se arregló un poco, para estar en su habitación más a gusto.
Fue a su escritorio y prendió su computadora, hoy es su día libre así que probablemente jugaría todo el día.

Aproximadamente unas dos horas después de jugar online con Bangchan y felix, bajo porque tendría que almorzar.
Terminando decidió ayudar a su mamá a lavar lo platos, aunque está dijo muchas veces que no,el lo hizo igual.

Era otoño ,una de las estaciones favoritas de Jisung, aparte de la primavera.

Pidió permiso a sus padres para salir a dar una vuelta junto a bbama y estos aceptaron, así que se puso algo decente le coloco su lindo collar a bbama y salieron a dar una vuelta.

Luego de caminar por unos 15 minutos, sabía perfectamente dónde quería ir.
Camino unas calle más llegando a un café muy bonito de allí.

No lo hacía porque quisiera café, si no porque sabe perfectamente que este es el  turno de hyunjin.
Y efectivamente allí estaba como mesero atendiendo algunas mesas.
Aprovechando que aun tenía algo de dinero, entro al local y se sentó una de las mesas.

- hey! Hola Jisung, ¿Lo mismo de siempre? - saludo hyunjin son una gran sonrisa.

-hola hyunjin.. si.. lo mismo gracias - dijo Jisung algo tímido.

- aww ¿y este chiquitin? - dijo hyunjin agachándose para acariciar a bbama

Jisung solo lo miraba sonriendo con idiota

- ¿Como se llama? Tu serías un lindo amigo para kkami- levanto la vista para mirar a Jisung

Este estaba súper embobado

-bbama - balbuceó, al darse cuenta aclaro su garganta - se llama bbama

- es muy tierno... Bueno mejor iré a buscar tu pedido, ya regreso - se levantó y se fue.

Dirían que le habla así porque se dió cuenta que le gusta, y la realidad es que lo hace desde que lo conoció en el salón de clases. Cuando hyunjin se le ha acerca el tartamudea o balbucea las palabras.
El año pasado tenía novia y sin emabargo cada vez que hyunjin se le acercaba el hacía esto o se ponía tímido. Y esta también fue una de las razones de su pelea con su ex

Y siendo sinceros Jisung nunca tomó café, pero desde que se enteró que hyunjin trabaja medio tiempo aquí viene siempre que consigue dinero.

Pero sus conversaciones no pasa más de un "hola, ¿como estás?" O "lo mismo de siempre" y ya;  Jisung aún no pude salir de eso, no sabe de qué hablar con el.
Ahora al menos sabe que con bbama pueden tener más conversación.

"Save Me" / Minsung /Stray kidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora