Jeongin se tiró en su pequeño puff y jisung fue a su ventana si encontraba a minho quería hablar con el.Vio a seungmin en la habitación con un pequeño parlante en la mano con una música a todo volumen, específicamente finalizaba "kill this love de Blackpink" y comenzaba "cry for me de twice".
- cada uno sufre una ruptura a su manera, déjame minho! -decia seungmin corriendo por la habitacion siendo correteado por minho, el cual quería apagar la música, en su casa nunca le permitieron hacer eso.
Se le hizo triste y a la vez muy divertida la escena.
Dejo que los primos tengan su discusión en paz y volvió a dentro.
A demás no va interrumpir sabiendo que es prácticamente su culpa que hyunjin haya terminado con seungmin.- bueno ¿me dirás qué hiciste con ese chico lindo?- interrogó Jeongin
- a ti que te importa, a demás me delataste con mi papá. Me dijiste que no había problema en que volvieras solo. - dijo regañandolo y sentándose en la silla al lado de el- mejor dime tú ¿ qué fue eso con seungmin?
- el chico fue amable, me agrado mucho, me gustaría ser su amigo... Hace nada volvi a Corea, no tengo amigos a demás de a ti, necesito conocer gente... - comentaba mientras tiraba su cabeza hacia atrás, pero volvió a sentarse correctamente para interrogar a su primo- Hey! Por fin se de quien hablas...- movió sus cejas rápido
-¿eh? ¿Que dices? - estaba confundido, no sabía porque su primo lo miraba de forma coqueta
- minho.... Del chico que hablas siempre, tu vecino, aunque no se como es amigo tuyo si no habla, por lo general tu buscas gente Igual a ti - dijo tranquilamente el menor.
mientras que jisung, comenzó a tener recuerdos y realmente si menciona a minho bastante seguido ,sin darse cuenta.
- deberíamos invitarlos a tu casa, a ambos ¿ Qué te parece?
- No, claro que no. - contesto rápido. Minho en teoría no podría y no traería a Seungmin a su casa ahora.
Lo que quedaba de tarde fue bastante tranquila y normal para Jisung.
Al llegar la noche no podía conciliar el sueño, tenía ganas de salir a su patio a tomar aire fresco , así que se puso el gran buzo de minho y salió al patio.
Estaba sentado en su hamaca, cuando escucho ruidos provenir del patio trasero de la otra casa, asustandose un poco.
Giró y se comenzó a acercar a la cerca y vio a seungmin y minho saliendo por una ventana.
- solo cúbreme unas horas, iré a una fiesta y volveré, tus padres no se van a enterar... - decía seungmin afuera de la casa - o ven conmigo, tus padres duermen jamás se enteraran que nos fuimos, ven conmigo minho
Minho salto de la ventana, ya que Seungmin lo jalo del pie,
El mayor solo negaba repetidas veces.
- No quiero arriesgarme , ve divierte te esperaré... yo no quiero que me muelan a golpes , solo vete ahora - susurraba minho algo aterrado
- bien como digas, gracias min te debo una - le agarro la cara con ambas manos y le beso la frente rápido y minho solto un risa silenciosa ,para repetirle que se vaya.
Jisung se escondió cuando seungmin camina hacía su dirección para rodear la casa y salir.
A volver a espiar vio que minho no volvio a entrar, se sentó en el pasto.
Está era su oportunidad para pasar el tiempo con el.
Para no asustarlo lo comenzó a llamar emitiendo un simple "pss" "hey", casi en susurro, que minho logo escuchar.
ESTÁS LEYENDO
"Save Me" / Minsung /Stray kids
Fanfiction" solo necesito salir de aquí, alguien que me ayude por favor" "No sé si quiero ser el, o estar con el" "¿Enserio tendré que vivir así para siempre?" " Es lo mejor que me paso en la vida..." • Historia :BL (Boy x boy) • shipp: Minsung (se nombran ot...