Dos mes después.....
- ¡Mi niño apúrate que llegarás tarde a tu clase de danza! - gritaba la abuela de minho fuera de su nueva habitación .
- ¡Voy abu! - seguido de eso minho abría la puerta poniéndose la campera rápidamente- lo siento, no encontraba mis zapatillas para entrenar.
Luego de el día que la abuela de minho apreció en su vida todo cambio para bien.
En estás ocho semanas y media que pasaron, la ida al psicólogo a ayudado demasiado a minho.
También a la mañana está yendo a clases para mejorar su educación.Su psicóloga recomendó que haga actividades extras ,que le gusten, para ayudar con su expresión y socialización.
Por esto mismo minho ahora va a clases de Baile y Pintura.Al principio no hablaba con nadie, pero en ambas clases grupos de chicos decidieron integrarlo ya que lo veían distante y ahora tiene varios amigos.
Su semana es super completa y ocupada, y a él le encanta, no tiene tiempo de pensar en nada malo, solo se concentra en el y en la hermosa vida que está teniendo estos últimos días.
Sobre sus padres..
Hasta ahora el único condenado y encarcelado fue su padre, ya que muchos atestiguaron a favor de minho corroborando su historia.
A demás que le han encontrado droga a su nombre, entre otras sustancias, aún no tiene sentencia fija, pero está en la cárcel hasta saberlo.Por otra parte su mamá, por impresiónante que suene, está en prisión domiciliaria, por violencia y abuso de un menor. Ya que su esposo se hizo únicamente responsable de todo el resto de acusaciones. A demás que tiene que pagar a minho y al estado, una gran suma de dinero por todos los años sin educación.
Ambos cuentan con una orden de alejamiento hacía minho, por esa razón minho ya no va a la casa de jisung, literalmente tiene a su madre al lado.
~~~~~~~~~
- vamos por favor ayúdame ¿si?- pedía seungmin - Me la debes ...
- me explicas ¿¡en que momento tu y mi primo tienen algo?! - se quejaba Jisung en su cama
Ambos chicos en estos meses formaron una linda relación entre si, se podría decir que son amigos ahora.
- ¡No tengo nada con el! ¡por eso te pido ayuda, tarado! ... Solo dime qué le gusta
- no dejaré que salgas con mi innie - decía cruzándose de brazos actuando como hermano mayor.
-okey!.. Entonces hablare cosa malas de ti con minho y le diré que te ví con hyunjin de nuevo- amenazó seungmin
- ¿¡Por qué siempre lo usas para sacarme información?! Eso es trampa...- si bien lo que dice seungmin es mentira, jisung es muy débil cuando se trata de minho
- ya basta! Si sabía que se comportarían así me quedaba en casa- se quejaba felix sentado en un rincón
- shhh... Ya comienza a hablar jisung, no es tan difícil
- bien...a innie ..- el teléfono de jisung sonó - ah! baby!
Felix y seungmin solo rodaron los ojos ya que sabían que si se trataba de minho, ni les prestaría más atención.
Desde que minho tiene un telefoto,jisung se la pasa hablando con el por horas.
Minmin💕
ESTÁS LEYENDO
"Save Me" / Minsung /Stray kids
Fanfiction" solo necesito salir de aquí, alguien que me ayude por favor" "No sé si quiero ser el, o estar con el" "¿Enserio tendré que vivir así para siempre?" " Es lo mejor que me paso en la vida..." • Historia :BL (Boy x boy) • shipp: Minsung (se nombran ot...