No estás sola.

97 10 0
                                    

A pesar de las adversidades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de las adversidades.

Puede que en estos momentos te ames o no, pude que estes pensando en aprender a aceptarte de a poco, puede que aún no entiendas muy bien la definición de amor propio y que mucho menos lo estes poniendo en práctica, pero quiero dejarte escrito en estas páginas que está en ti, darte la oportunidad de empezar de cero, quiero que te pongas en el lugar de otras mujeres y compartas tus aflicciones, quiero que escuches a la chica que ha vivido con quemaduras desde los catorce años, con la mujer de más de ciento cincuenta kilos, con la adolescente en silla de ruedas, con la bailarina de ballet, con la abuela ciega, con la madre amputada, con la niña arrollada, con todas aquellas que al haber nacido XX, nacieron condenadas.

Quiero que te des cuenta de tu fuerza y empieces a usarla, míralas todas ellas son grandes luchadoras, que así como tú defienden su propia historia, sé que eres especial, y que estas aquí para ayudarlas, estoy segura que tu dolor no te nubla la empatía, que quieres empoderarlas, sanarlas, cuidarlas, amarlas, guiarlas, y sobre todo darles voz.

Todas hemos sido víctimas de este sistema, todas hemos llorado más de una vez por la violencia que ejercen sobre nuestros úteros, todas estamos aquí unidas por una misma causa, el de tirar al patriarcado y despedazarlo a base de la organización y equidad de género, estamos yendo a la guerra por las que callaron, por las que no pudieron correr, por las que no salieron vivas. Por ellas, por nosotras, por todas, a pesar de las adversidades, a pesar de nuestras batallas internas, a pesar de nuestras enfermedades, inquietudes, traumas, dolor, a pesar de todo seguimos de pie, ahora ya no tenemos miedo, nos temen.

 Por ellas, por nosotras, por todas, a pesar de las adversidades, a pesar de nuestras batallas internas, a pesar de nuestras enfermedades, inquietudes, traumas, dolor, a pesar de todo seguimos de pie, ahora ya no tenemos miedo, nos temen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Body positive (reconciliación)🍄

Hablar de nuestras cuerpas y exponer la historia con la que hemos vivido me hace admirar cada vez más mi género, nosotras, sí nosotras porque yo nací mujer y he vivido en carne propia lo que es la muerte, somo seres increíblemente resilientes, no por soportar las injusticias del mundo, sino también por afrontarlas de manera majestuosa.

Nuestras cuerpas han sido objeto de consumo por varones

pero hoy en día hemos recuperado el mando de nuestro cuerpo.

De mi útero ✔️ (En físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora