Amiga date cuenta.
Amiga desde que estas con él no eres la misma, el rímel siempre lo tienes derretido entre los parpados, ya no tienes la misma energía de cuando escalábamos cerros, ya nunca tienes tiempo para salir por un café, estas ausente no solo de nosotras, también de ti
Él es egoísta
él es abusador
él es malo.
Pero no puedes verlo porque tu amor lo ampara, todo el daño que te causa lo justificas, es que yo soy muy dramática, es que soy muy celosa, es que exagero siempre, es que yo, es que yo, pero el sale siempre bien librado de todo, te culpas, te hieres y aceptas las miserias que te da.
Él se aprovecha
él se hace la victima
él se burla de ti, y no ves.
No ves o más bien no quieres darte cuenta, todos los consejos los tiras por la ventana, solo quieres fingir que tu relación va de maravilla cuando dentro de tu habitación la única que sabe la verdad eres tú, amiga abre los ojos bien, que las lágrimas no te cieguen ese vato no te conviene por ningún ángulo que lo veas, él es azufre y tú una flor, estas en peligro y tienes que salir de ahí cuanto antes.
Él quiere tener el control
él quiere que te quedes
para encerrarte.
Amiga si no te marchas quizá después ya sea tarde, tarde para ti por andar viviendo en pausas, tarde para sonreír, tarde para amarte, tarde por pensar que el tiempo cambia a las personas, sujetos así solo buscan cambiar a los otros a su beneficio.
Él no te ama
a él no le importas
a él no, pero a mí sí.
Date cuenta y ve todo lo que estas perdiendo por nada, mereces algo mucho mejor y a él no le alcanza ni para calmarte la sed, eres un campo abierto de lirios, pero te sientes humana, todo gracias al maltrato, al silencio, al abandono, todo por alguien que jamás te invitará a ver las estrellas, pero tampoco dejará que seas una.
Amiga yo también ya me di cuenta por eso quiero ayudarte a salir ilesa, yo sé que puedes, lo has hecho antes, solo hazlo ya.
ESTÁS LEYENDO
De mi útero ✔️ (En físico)
PoesíaDe MI ÚTERO es un libro crudo, escrito desde la voz de mis entrañas. Exploró temas que borbotean, hasta la sanación, el amor propio, el body positive, y la lucha social ¡Ya está disponible en Amazon! Formato físico y Ebook.