Aquí estaré cuando me necesites.
Aquí estaré cuando me necesites, cuando tus ojos estén cansados, cuando te sientas sola, cuando ya no puedas.
Aquí estaré para ti, seas o no mi hermana de sangre, seas una total desconocida, pienses muy diferente a mí, o radiques en otra tierra.
Aquí estaré para escucharte sin juzgarte
aquí estaré para sostenerte sin soltarte
aquí estaré para entenderte sin imponerte.
Aquí estaré siempre para ti, porque vengo de suelos explotados, porque mi boca una vez se diseco, porque se lo que es sentirse despoblado, porque se lo que es que el corazón se silencie.
Aquí estaré dándote la mano, hasta que estés lista para volar.
aquí estaré desde el amor.
Estoy en la pésima edad.
Estoy en la pésima edad de la distracción, de la rebeldía, de las ganas, de los excesos, del amor propio, de la felicidad absoluta es como si hubiera terminado de florecer, después de brotar sobre mojado, me gusta estar conmigo a solas, bailar frente al espejo, decirme a mí misma (todo va a salir bien) me gusta besarme, abrazarme, hacerme mía.
Estoy en la pecadora edad de analizarlo todo, de amarme como nunca pude de chiquilla, estoy como para viajar por el mundo y no detenerme en ninguna estación, estoy que me caigo de buena, de inteligente, de creativa, estoy aquí y ahora, con la autoestima en las estrellas y el corazón sobre la tierra.
Estoy en la destructiva edad de ser yo misma, valiéndome por primera vez lo que se piense de mí, hago, deshago, quiebro, construyo, pienso, muero, grito, sueño en voz alta, en alto vivo, estoy casi segura que el dolor que estaba adherido a mis huesos se despegó, maldita edad, benditos años que maduran y comprenden.
ESTÁS LEYENDO
De mi útero ✔️ (En físico)
PoetryDe MI ÚTERO es un libro crudo, escrito desde la voz de mis entrañas. Exploró temas que borbotean, hasta la sanación, el amor propio, el body positive, y la lucha social ¡Ya está disponible en Amazon! Formato físico y Ebook.