41 8 4
                                    

- Radiografía de tórax y lateral ahora.- Se oyó el grito rasposo del doctor, mientras que a lo lejos unas cuantas enfermeras semi corrían a la vez que empujaban la camilla donde estaba el cuerpo desmayado del joven.- También necesitaré una broncospia lo más rápido posible y análisis de sangre, te doy dos horas.

- Está bien, iré ahora a coordinar lo de los análisis de sangre antes de las radiografías.- La mujer afligida solo movió rápido los pies, caminando rápido por donde habían desaparecido sus colegas y su dulce niño, por dios... ella le había tomado demasiado cariño a YoonGi en muy pocos días, pero... ¿Cómo no hacerlo?, el alfa era adorable, le recordaba a su hijo.

- Enfermera SooJin, llama a su madre... puede que el chico no se recupere y posiblemente necesite cirugía, avisa también a la familia Park.- Ella se detuvo casi al final del pasillo y lo miró estoica.

- Ellos no son familia del señor Min, no tienen porque saberlo.- Dijo de forma seria.

- Están pagando los tratamientos de él y si debemos operar, no será gratis y lo sabes. Ellos deben aceptar la cirugía, no es nuestra voluntad. Somos una clínica privada. No hospital público, que tu cariño por el chico no nuble tu juicio de profesional.

- Llamaré.- Luego de eso SooJin se retiró dando una mala mirada a su superior, el hombre no lo entendía y probablemente no lo haría, ya que a su edad no tenía hijos, ni esposa. Lo cual hacía que su corazón no se ablandara por nada del mundo con sus pacientes, mucho menos con los familiares a los cuales les daba noticias crudas sin siquiera tener un poco de tacto. Era demasiado cruel, demasiado frio. A menudo SooJin se preguntaba que tan mal lo había pasado el señor para ser de ese modo, otras pensaba que quizás solo era una persona demasiado fría y calculadora respecto a su vida. Ambas le sonaban opciones racionales.

La dulce mujer sacudió su cabeza, despejando así su cabeza de aquellos pensamientos innecesarios en ese momento y corrió tanto como pudo por los pasillos extensos del hospital, en menos de cinco minutos estaba en la sala de rayos x junto a YoonGi mientras una mujer casi anciana tomaba uno de sus brazos y otra sacaba tubitos de sangre. Luego de eso, las mujeres se fueron y el cuerpo fue llevado al lugar exacto donde tomarían las radiografías. SooJin estaba nerviosa y muy asustada, para ese entonces recordó que la madre de YoonGi aun no sabía nada y debía llamar a los Park, así que antes de retirarse de la sala se acercó a uno de los chicos que vestía de azul.

- Cuando los resultados estén, por favor llámame. – El chico la miró en silencio y luego asintió con una sonrisa empática, ella se retiró del lugar segundos después, tomó el camino directo a recepción, se sentó en uno de los escritorios vacios, suspiro tratando de calmar su agitada respiración y luego marcó a la madre de YoonGi primero, esperando internamente que la mujer respondiera rápido, al quinto tono una voz suave se escuchó.

- Señora Min, buenos días. – Esperó mientras la mujer en la línea le respondía de forma cordial.- EunJi- ssi, lamento llamarla tan temprano, pero ocurrió algo con su hijo y necesitamos que venga de inmediato.

- ¿ Que le paso a mi bebé, esta bien?.- Aquella voz dulce que sonó al inicio de la llamada se hallaba distorsionada por los nervios, contagiando a SooJin también.

- No, de hecho, no muy bien, necesitamos que venga por favor.- Silencio fue todo lo que se escuchó.- EunJi, yo sé que es difícil, pero necesito que venga aquí, YoonGi la necesita.

- No puedo.- De pronto un sollozo asustó a la enfermera.- La señora Choi tiene unas invitadas y no me ha dejado ir a casa hace dos días.

- Hable con ella, esto es un asunto de fuerza mayor. De cualquier forma, yo le estaré informando hasta que usted pueda venir... usted no esta sola , yo los apoyo.

TRAIN ME, ALPHA. YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora