[] [] [] 7

1.2K 65 14
                                    

5 P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 P. M

- Los mellizos pelivioleta, estaban sentados en los escalones esperando a sus amigos, pues ya era costumbre que ellos siempre llegaban primero.

Ame: Nee Taka-niichan, me pones mi moño por favor.- Sonríe y le entrega el moño. -

Mitsuya:-Toma el moño- Sabes hermanita, creo que te haré otro moño, este está muy viejo y muy simple.- Lo coloca en la coleta. -

Ame: No es necesario hermanito, a mi me gusta mucho este moño, lo aprecio como no tienes idea, además cuando sea grande, lo seguire llevando conmigo.

Mitsuya:......Tengo mucha suerte de tenerte como hermana, Gracias Ame.. - Acaracia la cabeza y deposita un beso en la frente. -

Ame: Jejeje De nada.!!

-Minutos después llegaron los chicos, Baji se notaba nervioso, y Ame lo noto, por lo que se acercó a él y le acarició su mejilla para darle tranquilidad.

Baji: Ame-chan.. Crees que los chicos acepten la idea.?? - Hablo el pelinegro en susurro.

Ame: Yo digo que si Baji-San, vamos inténtalo veras que te apoyarán.- Contestó la pelivioleta de igual forma.

Baji: Bien.. Sin miedo al éxito...

Ame: Jijijajaja eso eess.

Mikey: Ameee-chaaaaaan.!!!

Ame: Holaa Mikey-kuuun.!!

Mikey: Te extrañeeee.!!!

Ame: Jajajaja, Mikey-kun, nos vimos ayer y hoy nos vimos de regreso a casa jajaja.

Mikey: Se me hizo una eternidad :"( y cuando te vi de regreso solo te salude más no te abrace Hmmm.. - Resongo el chico.

Ame: Jajajaja bien bien, te abrazo pues.

Mikey: Yupiii.!!!

-Ya era costumbre que el menor se comportará así, los chicos ya estaban acostumbrados. Comenzaron a caminar por el templo, y encontraron un puesto donde vendían amuletos, así que se acercaron para ver y comprar uno.

Baji: Saben, tenemos una gran amistad, que tal si compramos un amuleto que represente nuestra amistad.

Draken: Me gusta la idea Baji. Pero amm los precios..

Pah: Solo traigo 20 yenes...

Ame: Yo traigo 50...

Mitsuya: 50 igual.....

Mikey: 20...

Draken: 20...

Kazutora: 50...

Baji: 100...

Ame: Creó que..... Al menos juntamos para el más pequeño, ese de color morado.

Mikey: Bueno compremosloo.!!

°EL REY Y LA PRINCESA° °IZANA KUROKAWA x TU°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora