©©©8

1.3K 63 3
                                    

Domingo 3:00 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Domingo 3:00 p.m

Ame: Baji-San no te muevas...deja término de ajustar tu uniforme.... Si sigues moviendote puedo hacer algo mal...

Baji: Aaah sisisisi perdón, es quee estoy muy emocionadoooo, están increíbles, ya quiero ver el tuyooo.!!!

Ame: Jajajaja el mio ya esta terminado, mañana después de la escuela los ocuparemos no.?? :D

Mitsuya: Yess, pero hay dios mio, si siguen moviendose no podremos hacer los ajustes.!! Quédense quietos 5 minutos..

Mikey: Es queeeee woaaaaaah, se mega lucieron.!!!

Mitsuya: Que alegría que les haya gustado.

Pah: Así es.!!

Draken: A mi me gustan los bordados.

Kazutora: Los bordados... Están hechos a mano.??

Ame: Sip, estuvo medio difícil, pero al final lo terminamos a tiempo.

Draken: Wow, se merecen nuestros respetos, gracias por tomarse su tiempo.

A y M: No hay de que, nos gusta.!

- Una vez tomadas las medidas y arreglados los uniformes, los chicos fueron a ver precios de motos para ahorrar o comenzar a comprar.

Mitsuya: Woaaaaaah.!!! Me encanta esa motooooo es una GX 400 Impulse.!!!

Ame: Woaaaaaah esta increíble.!!

Mitsuya: Si no gastamos dinero... En dos semanas podemos comprarlaaa.!!!

Ame: Tienes razón, esta muy accesible.!!

- La felicidad de los mellizos era increíble, incluso parecía que les salían brillitos por los ojos.

Baji: Yo comprare esta GSX 250 E.!! Será mía en 2 semanas.

Draken: A mi me encanta esa ZEPHYR 400.!! Incluso en 1 semana igual la compro.

Pah: Yo quiero esa CBX 400F.!! Igual en dos semanas.

Kazutora: A mi me gusta esa CB 400 ROCKET.!! La compro en 1 semana.!!

Mikey: Yo le diré a mi hermano que me arregle una URBANA una preciosura de moto.!! Hmhmh.

-........

Ame: Nuestro líder ira en una gran moto......

Mikey: Siiii, verdad que sii Ame-chan.!!!

Ame: Claro Mikey-kun..!! ":D

Pah: Ame-chan no le des alas....

Kazutora: Seremos la burla de las demás pandillas.....

-.......

-Luego de buscar sus motos, todos quedaron de acuerdo que las comprarían en dos semanas, inmediatamente de comprarlas se pondrían sus uniformes y se darían a conocer pues la ToMan reinaria Shibuya. Haci lo hicieron:

°EL REY Y LA PRINCESA° °IZANA KUROKAWA x TU°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora