Día de San Valentín (14 de febrero).
Una fecha muy especial y linda, apreciada por todos, todas las parejas se juntan y comen chocolates, se dan besos, etc, etc, etc.
Esta fecha es muy importante, por que se supone que no pueden rechazar a alguien o bueno..... Al menos eso creía Shinichiro.Shinichiro: Por favor sal a una cita conmigo.! - Hizo una pequeña reverencia, dejando a la chica de cabello marrón confundida.
_: Yo... En verdad lo siento Sano-San, pero no puedo, tengo pareja..... Ademas.. No eres muy mi tipo...
- Una flecha atravesó el corazón del pelinegro con brusquedad, una vez más había sido rechazado de una manera un tanto vergonzosa.
Shinichiro: Ah... Claro..jejeje mmm bueno ammm...
-Un silencio incómodo reinaba aquel lugar, sin duda alguna era una de las tantas fechas que el pelinegro recordaría como terribles y vergonzosos.
Ame: Tío Takeomi.. Deberíamos salir ya.??
Takeomi: Si...seriamos las salvación en este momento tan incómodo..
Ame: Entonces vallamos.
- Ambos chicos salieron de su escondite dirigiéndose de una manera rápida hacia Shinichiro, pues no querían que se sintiria super incómodo.
Takeomi: Ah.! Perdón que interrumpa pero... Ammm.. Este.... Como se dice.??
El chico de la cicatriz no tenía ni la menor idea de que decir, por lo que la pelivioleta se puso una mano en la cara y habló.
Ame: Wakasa te busca. Dice que..logro conseguirte una nueva cita.!!
Takeomi: Asisisi eso eso..!!!
_: Otra cita.??! Disculpa.?? El está CONMIGO - Aquella chica de pelo marrón parecía ponerse celosa, por lo que jalo el brazo del mayor y lo pego hacia ella.
- Los tres chicos estaban desconcertados, hace unos momentos está chica lo estaba rechazando y ahora lo quería.?? Que ingenua, la pelivioleta se fastidio un poco y le habló de una manera seria.
Ame: Disculpa señorita.- Tomó la mano del pelinegro y lo jalo del brazo de la chica. - Si no mal recuerdo tu lo rechazaste hace unos minutos, dejame decirte que este lindo chico no es un juguete con el que te puedas divertir, tiene muy lindos sentimientos que no son merecidos por ti, hay chicas mas lindas que tu, seguramente sabrán apreciar la belleza y sentimientos de este chico. Así que si me disculpas me lo llevo para su nueva cita y tu te puedes ir al cementerio de donde viniste.!!
Takeomi y Shinichiro estaban impresionados, el pelinegro estaba siendo defendido por su hija, cosa que le dio ternura por todo lo que le habia dicho y también le dio risa pues lo último estuvo gracioso.
_: Cementerio.??!! Me estas diciendo muerta.??!! Chamaca de primera.??!!
Ame: Yo no dije nada.. Tu sola te dijiste muerta-La chica sonrió burlonamente, haciendo que la de pelos cafés se enfadara y se fuera.
ESTÁS LEYENDO
°EL REY Y LA PRINCESA° °IZANA KUROKAWA x TU°
Fanfiction___________________________________ [. ] [. 🍒🍒. 🍒 ] [. °~DESCRIPTION~°...