6:30 a.m
- El sol aún no hacia su aparición, sin embargo se podía alcanzar a ver unos pequeños rayos combinados con el oscuro e iluminado cielo de estrellas.
Ame seguía dormida, acurrucada mientras nuevamente tenía unas pequeñas pesadillas.
El cobrar vidas no le había hecho nada bien. Pues ahora solo se repetía esa imagen en sus sueños.La puerta se fue abriendo lentamente. Un pelinegro quien siempre era responsable y se levantaba temprano, fue a despertar a la menor.
Benkei: Pequeña.. Pequeña despierta. - Hablaba el mayor mientras movía ligeramente a la menor, antes de seguir moviendola noto que por su frente corrían ligeras gotas de sudor. Al tocar su frente parecía tener temperatura. El mayor se levantó rápidamente para ir por el termómetro al momento de abrir la puerta, la pelivioleta se sentó en su cama rápidamente mientras tenía una respiración cortada y las gotas de sudor y las lágrimas comenzaban a salir.
Benkei: Ame, estas bien.??!! - Se apresuró rápidamente a ella para abrazarla.
Ame: Fue horrible... - Comenzó a sollozar la menor.-
Benkei: Tranquila solo fue un sueño...-Acariciaba la espelda. -
Ame: Si.. Si.. S.. Solo un sueño.. - Comenzó a relajarse la menor mientras su respiración se hiba regulando poco a poco.
- Una vez la niña se calmo lo caliente de la frente se había quitado, en realidad era la presión que sentía y el gran dolor.
Benkei: Aún nos queda tiempo, quieres decirme que soñaste.??
Ame:.......Todos morían... - Susurro la menor mientras alzaba sus rodillas y las abrazaba.- Absolutamente todas las personas que conocía...comenzaron a morir...y me dejaron sola...
- El mayor suspiro y acarició tranquilamente el cabello de la menor.
Benkei: Tranquila Ame, ten por seguro que nadie morirá pronto.
- La menor alzó la vista para encontrar la mirada de él pelinegro y sonreír.
Ame: Gracias. - Hablo contenta. -
Benkei: Bueno, después de este momento de telenovela.- Ame comenzó a reír. - Apuremonos para que llegues temprano a la escuela.
Ame: Si.!!
Benkei: Iré a despertar a Wakasa.
Ame: Waka necesita que lo levanten.? - Hablo la chica sorprendida. -
Benkei: Bueno. Sigue siendo un pandillero irresponsable a pesar de su edad.
Ame: Jejejeje. Prometo no ser irresponsable aunque este en una pandilla.!! - Alzó los brazos.
Benkei: Eso me parece justo.! - Comenzaron a reír.
- Una vez Benkei salió de la habitación, la ojivioleta tendió su cama y se metió a duchar, sonrió irónicamente al ver productos nuevos, realmente los chicos se habían excedido no solo en comprar ropa, si no también en los productos de higiene personal.
ESTÁS LEYENDO
°EL REY Y LA PRINCESA° °IZANA KUROKAWA x TU°
Fanfic___________________________________ [. ] [. 🍒🍒. 🍒 ] [. °~DESCRIPTION~°...