La chica de ahí arriba es Lía, para que la conozcan un poco más ;)
Despierto con los rayos de sol que me dan directo en la cara. Bufo al ver que aún faltan 7 minutos para que suene el despertador, y como tengo el sueño liviano no pude volver a dormir.
Creo que a todos nos ha pasado eso alguna vez, y se siente jodidamente molesto.
Me resigno de poder conciliar el sueño nuevamente, tomo ropa interior y uno de mis vestidos favoritos color negro con un pequeño escote, y voy al baño a ducharme.
Al salir, me calzo unas botas cortas color blancas y bajo a desayunar. En una semana el mes de septiembre comienza y, a diferencia de Argentina, empezará el otoño, mientras que allá se preparan para la primavera, así que aprovecho al máximo este último calorcito para usar vestidos frescos.
Antes de bajar reviso mi celular esperando (como siempre los últimos años) un mensaje o una llamada perdida de Nick. Por supuesto que no hay nada, y luego recuerdo el porque: lo había bloqueado.Que inteligente, Lía
Para no estirar demasiado, Nick es mí ex, pero me engañó con tres chicas que oh sorpresa! Eran las mismas chicas que fueron mis amigas en Buenos Aires (Argentina) . Eso también influyó mucho en la decisión de mudarnos aquí con Ian, para que yo cambiara de aires, y funcionó.
Y se preguntarán, "¿Y entonces, porque esperas señales de vida de ese idiota?" Y bueno, me duele decirlo peeero, por amor (de mí parte por supuesto, porque si es por él, ya no le creo ni una sola palabra de las cosas bonitas que me decía).
Si bien la separación no es reciente, a veces me olvido de eso y lo llamo desde otra habitación, o le preparo un plato de pancakes (su desayuno favorito) .
En esos momentos, extraño mas que nunca a mi abuela, y recurro a una cajita de música que me regaló cuando tenía 10 años, y que he conservado desde entonces.
Lentamente, cierro la cajita y toco mis mejillas húmedas. ¿En qué momento comencé a llorar? Pienso
Las seco rápidamente, preparo mi café matutino y lo tomo junto con un cupcake que había comprado ayer en Starbucks.Lavo y guardo la taza, tomo mi bandolera luego de guardar allí el celular, dinero y mis anteojos de sol, y bajo rápidamente recordando que pasaría a buscar a Emm y a Sammy para llevarlas a la universidad.
Cuando se abre el ascensor, choco de frente con un chico, volcando su café de vaso en su camisa blanca impecable. Y sí: MOOD roja señoras y señores. Comienzo a disculparme como si no hubiera un mañana, al tiempo que sacó un pañuelito de papel tisú de mi cartera para tratar de limpiar el desastre que he hecho:
-¡Lo siento tanto, de verdad! No sé cómo pasó, pero tranquilo, yo ahora lo limpio todo, iba súper distraída y baje del ascensor y justo entrabas, y no te vi y pues... - él me miraba con una cara de ¡WTF! hasta que me interrumpe
-Esta bien, tranquila, no pasa nada- sonríe tranquilizandome, pero yo no me siento nada tranquila. Bonita sonrisa, pienso. - Creo que nunca nos presentamos, me llamo Zack, y tú eres...- se presentó esperando mí respuesta
-Lía- me apresuró a contestar
-Es un gusto Lía- otra vez me da esa sonrisa que me derrite
Nos quedamos unos segundos mirándonos, hasta que recuerdo a las chicas y a la universidad.
-Bueno, te-tengo que irme, emm ha-hasta luego- desde cuando soy tartamuda?!
Doy media vuelta y me voy. "Hermoso nombre" pensé antes de desaparecer por la puerta principal.
❀------❀------❀
Le dedico este capítulo a mí mamá, que hace poquito empezó a leer esta historia, tkm (si querés que te dedique el próximo capítulo, comentá "yo" en este párrafo)
Holiwiss, como están? Espero que hayan disfrutado el capítulo, los próximos serán un poco más largos, lo prometo.
Que piensan de Lía? Y de Zack?
No se olviden de votar y comentar, los leo comiendo galletitas🥛🍪
Besos y pedacitos de galletitas,
𖧷𝖬𝗂𝗅𝗄𝗒 𝖶𝖺𝗒𖧷
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Sincronía ✓©
RomanceDos corazones, un amor. Dos latidos, una sincronía. Lía es una chica linda, inteligente y apasionada a la escritura. Amaría poder compartir sus historias con el mundo, pero el pánico y la ansiedad se apoderan de ella cuando siquiera piensa en hac...