~CAPITULO 4~

6 2 0
                                    

Aclaración: este capi va un poco más largo que los otros, pasan muchas cosas importantes así que lean con atención y disfruten :3

Una vez terminamos de cambiarnos, Sammy se encargó de nuestro maquillaje. Quedamos hechas unas diosas. Me puse los tacos que compré en el centro comercial y salimos para esperar a los chicos en la cocina. Una vez llegamos y nos sentamos en la isla (mesada), Sammy y yo nos quedamos mirando fijamente a Emily, esperando explicaciones, y recibiendo una mirada intimidada por parte de nuestra amiga.

-¿Qué?- pregunta, y Sammy se ríe -Sí no hablan no puedo adivinar- dice cruzándose de brazos.

Iba a decir algo pero Sammy se adelantó y, como siempre, con una de sus preguntas directas.

-¿Que hay entre Owen y tú?- pregunta, haciendo que las mejillas de mí amiga se tiñan rápidamente de un rojo carmesí.

-N-nada- Sammy y yo revoleamos los ojos- ¡Es la verdad!-.nos reprocha.

-Bien, entonces cambiaré la pregunta a: ¿Te gustaría tener algo con Owen?- digo de la forma más suave que puedo, porque Emily es un poco tímida y sensible, y no quiero incomodarla-.

-Yo...emmm bueno...me cae bien pero, no se si quisiera tener algo con él- responde avergonzada, está chica es tan tierna.

Sammy iba a decir algo cuando por la entrada de la cocina aparecen nuestros amigos. Se ven muy lindos sexys así.

-Wow, parece que tendremos que romper un par de narices hoy- bromea Owen viéndonos.

-Clavaremos muchos tacones por ustedes chicos- les guiña un ojo Sammy, para luego reír.

Yo también río, son tan lindos. Hace unos años, cuando nos conocimos, hicimos una especie de juramento, en el que prometiamos siempre cuidarnos los unos a los otros sin importar lo que pase, y recurrir a nuestros abrazos si necesitamos apoyo, y eso es lo que hacemos. Tenemos una bonita relación de amistad, y la cuidamos mucho.
Salimos de la casa, y bajamos al número de departamento que nos había dicho Owen antes de llegar. Toco el timbre y esperamos unos segundos, hasta que nos abre Zack y... Que decir. Estaba hermoso. Sus ojos se abrieron un poco más de lo normal al verme, recorrió mí cuerpo con la mirada por una fracción de segundo, para luego reaccionar y abrir por completo la puerta e invitarnos a pasar.

-Hola, Lía - dijo sonriendo - Owen, chicos... Soy Zack, es un gusto conocerlos - dijo, a lo que mis amigos devolvieron el saludo cordialmente - Pasen, por favor.

Eso hicimos su departamento, al igual que el mío, era muy grande, espacioso y estaba repleto de gente. Vemos que se acercan una chica y un chico a donde nos encontramos nosotros.

-Hola, soy Ariana, pero me dicen Ary- sonríe la chica, y hay algo en ella que me hace confiar.

-Yo soy Liam- nos dice el chico, noto que es un poco mayor que Zack, quizá de la edad de mí hermano.

-Encantada de conocerlos, soy Lía y ellos son Owen, Emily, Tommy y Sammy - nos presento.

-Genial. Bueno, iré a la piscina, la noche está hermosa - dijo Ary y, acto seguido, le dio un beso en la mejilla a Zack, para luego desparecer junto a Liam.

En ese instante sentí mi corazón romper en mil pedazos ¿cómo no pude darme cuenta de que su novia?

Sammy lo nota, por lo cual me toma de la mano para que la acompañe al baño y así no llamar la atención.
Una vez que llegamos me mira, esperando explicaciones.

-Tiene novia, Sammy- me da una mirada de desaprobación - Nunca me interpondría entre ellos si tienen algo. Tranquila, acabo de conocerlo: es decepción, no tristeza - le doy una mirada tranquilizadora.

Perfecta Sincronía ✓©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora