Dedicado a todas las personitas que siguen pendientes de esta historia a pesar de la larga espera.
Los amo!❤️ muakAhora sí, disfruten!!
----------------------------------------------------------
-Desde acá puedo ver qué te va a salir humo por la cabeza, peque- me dice Ian cuando entra a la cocina.
Y no es para menos; la semana que viene tendré un examen súper importante y difícil, y con todo lo de la investigación más las citas con Zack, el tiempo se pasó volando.
Lo peor es que el profesor faltó las últimas dos clases, porque pidió una licencia especial para acompañar a su esposa embarazada, y llegará justo el día del examen, por lo que no puedo evacuar las 167 dudas que se amontonan en mi cabeza.
Suspiró, frustrada y decido despejar mi mente. Voy a la heladera y me sirvo un vaso de jugo, mientras observo divertida, como Ian trata de dar vuelta un panqueque sin mucho éxito.
"Cómo se nota que siempre pide comida por delivery"- pienso, y me acerco para tratar de ayudarlo.
Y digo "tratar" porque lo único que hace mi poco convencional hermano chef es agitar los brazos como si el panqueque fuera a patearlo o algo así.
Lo hago a un lado y le sirvo el postre en un plato, a lo que él sonríe, agradecido.
Cuando miro por la ventana, veo que hay un clima precioso en la plaza, y me lamento de tener que estar encerrada estudiando en mi cocina.
Mientras que mi hermano termina su comida, una idea viene a mi mente. Tomo los libros, las flashcards y mis apuntes, y los guardo en mi mochila. Luego, agarro mi bolso y las llaves, y salgo del departamento luego de haber saludado a Ian.
(...)
Respiro profundamente el aire cargado de aroma a flores, árboles y con alguna otra conversación inaudible que se acumula en el aire.
Vine a la plaza para despejar mi mente e intentar estudiar con más calma, así que me siento en un banco y prácticamente ocupo la mitad de la mesa con mi material de trabajo.
Comienzo a leer un apunte, y estoy tan concentrada que no me percató de la presencia de un chico, que sentado enfrente mío, al menos hasta que me saludó
-Hola, ¿sos Lía, verdad?
-Hola, si... ¿y vos sos...?- parece darse cuenta de mi cara de confusión, por lo que se aclara la garganta y sigue
-Ah, si, soy Hugo, estudio en el mismo curso que el tuyo en la carrera de psicología. Está bien si no me recuerdas, hay más de 120 alumnos ahí y...
-No, no es eso, quiero decir- hablo atropelladamente, porque en ese momento caigo en cuenta de que lo conozco de unos bancos atrás mío y que de ahí es de dónde me sonaba conocido- Claro que te recuerdo, pero nunca nos presentamos formalmente así que... Soy Lía - él vuelve a presentarse y estrechamos exageradamente nuestras manos, y luego reímos
El resto de la tarde nos la pasamos charlando y estudiando, y para el final del día estaba de mejor humor, mi ansiedad había disminuido y ya no tenía tantas preguntas sobre el exámen.
Antes de despedirnos, intercambiamos números y prometimos volver a vernos en la universidad.
Volvía a casa pensando en que una posible nueva amistad se estaba formando, y sonreí. Antes de poner la llave en la cerradura para entrar a mi departamento, me llega un mensaje de Ian
Creo que te alegrará la visita sorpresa que acaba de llegar
"Zack" pienso, ilusionada
Antes de ir a la cocina (que es de dónde provenían las voces), paso por mi cuarto para cambiarme y arreglarme un poco.
Me pongo gloss, rubor y perfume. Me ato el pelo en una cola alta y salgo.
Bajo las escaleras y me dirijo a la cocina. Antes de llegar se escuchan las voces con más claridad que antes; reconozco la de Ian, pero la otra definitivamente no es de Zack.
Es de la última persona que espero ver en el mundo entero. Rezo internamente para que no sea quien estoy pensando al tiempo que giro la manija y entro.
Ian sonríe, pero yo estoy muy lejos de eso.
La persona que está sentada a su lado se da vuelta lentamente, dejándose ver.
-¡Lía! cuánto tiempo...
Nick volvió...
---------------------------------------------
Turututi, tanto tiempo!!
Okok no me golpeen por favor, tengo una buena explicación. Para los que no leyeron el anuncio que subí, por favor léanlo, ahí explico todo <3
Hablando de la historia ahora, que opinan??
Por qué regresó Nick después de tanto tiempo?
Espero poder subirles el capitulo prontito, ando con poca inspiración :c
Si tienen ideas para esta historia, por favor escribanlas acá, me ayudarían mucho!
Les dejo un súper abrazo, hasta el próximo capi!! <3
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Sincronía ✓©
RomanceDos corazones, un amor. Dos latidos, una sincronía. Lía es una chica linda, inteligente y apasionada a la escritura. Amaría poder compartir sus historias con el mundo, pero el pánico y la ansiedad se apoderan de ella cuando siquiera piensa en hac...