CAPITULO 7

5 1 0
                                    

Hola hola, como están? Acá está el próximo capi, no olviden dar su apoyo si les gusta. No les robo más tiempo y los dejo leer, que lo disfruten!! <33

---------------------------------------

19:30. Cuento los segundos mientras veo las posibles opciones de vestuario para mi cita con Zack.

Tengo suerte de haber ido hace unas semanas a un shopping en el que pude comprar ropa de la nueva temporada, pero ahora ver tantos conjuntos me marea y me pone más nerviosa e indecisa de lo que ya estaba.

Sin poder resolverlo, hago una videollamada con Emily para que me ayude a elegir. Desecha ropa tras ropa, prenda larga o corta, hasta que le muestro un conjunto y sus ojos brillan de emoción al verlo.

-Ese es- dice emocionada

Se trata de un vestido, compuesto por un top, una especie de cinta en el medio y una pollera recta en la parte de abajo, todo color negro liso.

También rebusco en el placard un bolso o una cartera para acompañar, y encuentro una hermosa cartera color negra con broche dorado y una tira de cadena fina color plateada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También rebusco en el placard un bolso o una cartera para acompañar, y encuentro una hermosa cartera color negra con broche dorado y una tira de cadena fina color plateada.

Acompaño con accesorios (collares y anillos) dorados y un par de tacos del mismo color.

Una vez lista, después de hacerme un pequeño recogido en el pelo y de maquillarme sutilmente, me miro al espejo y sonrío al ver el resultado; quedó espectacular.

Le agradezco a Emily, corto la llamada,  me voy despues de avisarle a Ian por mensaje que llegaría tarde.

Al salir del edificio para ir al estacionamiento por mi auto, veo lo que menos esperaba ver. Zack está ahí, con un pequeño ramo de rosas rojas y un pequeño sobre prendido en el papel brillante.

Siento mis ojos empañarse, y parpadeo varias veces para tratar de quitar las lágrimas, y lo abrazo. El me devuelve el abrazo, y se siente tan cálido como el primero.

-Zack yo... Gracias, son preciosas- tomo el ramo y el olor dulce de las flores me embriaga por un momento.

-Te diría "una flor para otra flor" pero creo que eso se quedó en el tiempo- reímos - ¿Nos vamos, ma belle reine?

-¿Eso es francés? ¿Que significa?- pregunto, mientras que con mi mano libre tomo la de Zack.

-Significa "mi reina hermosa", porque lo eres- sonríe tiernamente, es tan lindo.

-¿Cómo se dice "el amor de mi vida"?- él vuelve a reír

-"I' amour de ma vie"- trato de pronunciarlo, y el intento fallido nos hace reír a los dos.

Durante el corto trayecto hasta su moto (la cual vi cuando llegamos) practicamos algunas frases en francés, e incluso en italiano, que según Zack es el idioma materno de su madre.

Perfecta Sincronía ✓©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora