____________________________________________
-¿Han visto mi cuadro? -le pregunta a sus colegas.
-¿El de aquella cosa de cuatro ojos?
-suspira.-Si, ese mismo.
-Creo que lo tomo el profesor nuevo.
-¿Donde está?
-Salio, dijo que tenía que hacer algo urgente.
-Por que toma cosas ajenas a el. -Suspira frustrada cuando le llega un mensaje nuevo.°~El más guapo~°
¿estás ocupada?
¿Puedes pasarme por mi mamá?¿qué pasó Yasu?
¿Te sientes mal?No. Me pelee con alguien
Y ahora quieren hablar contigo.Esta bien, estaré en unos 15 o
20 minutos.-Lee, ¿les avisas a mis alumnos de la siguiente hora que no iré? -Pregunta a su colega mientras guarda sus cosas.
-Claro, yo les aviso. ¿Qué le digo al director?
-Que tuve una emergencia con mi hijo, que me disculpes.
-Le pasó tu mensaje.
-Muchas gracias. -Iba a salir de la sala cuando mira a este.-Y dile al nuevo que devuelva el cuadro... O tendrás serios problemas. -Sale rápido del lugar para dirigirse a la calle principal donde tomaría un taxi.Al llegar a la escuela, se dirige hasta la dirección donde ve a su hijo con unos golpes al igual que otros dos chicos.
-Yasu. -Se acerca a este para ver su rostro.-¿Por qué esta vez?
-Son bravucones con un compañero.
-¿La madre de Takahashi?
-Si, soy su madre. -mira a la madre de uno de los chicos.
-¿Acaso usted no a educado a su hijo?Su esposo debe enseñarle modales.
-Primero señora, mi esposo murió hace años, y segundo la que debería educar a su hijo es usted. Mi hijo solo defendía a su compañero de los abusos y acosos de su hijo.
-Si es así, ¿Donde está el chico al que defendía?
-Yasu, ¿donde esta el chico?
-En la enfermería. Y aunque no estuviera no justifica lo que hace su hijo señora-Yasu... -Este posa su mirada en su madre la cual se mostraba muy molesta.-Ve por tu compañero por favor. -este aciente.
-¿va a dejar que se llava? Y si escapa?
-Señora no refleje cosas en mi hijo.
-No quería decir esto enfrente de su hijo... Pero. Por algo habrá muerto su esposo. -________ siente su sangre arden por aquel comentario.
-Señora Takahashi, Señora Yamada pasen. -Ambas pasan y junto a ellos el otro jiven, el director les pide que se sienten y este les explica lo ocurrido.-Lamento haberlas cito en medio de sus horarios laborales.
-No se preocupe, siempre estoy libre cuando se trata de mi hijo.
-No se preocupe por eso, en mi trabajo no tuvieron problema en que salga. -la mujer la mira a esta con desprecio.
-Las cite ya que un profesor separó a sus hijos cuales se estaban peleando. El hijo de la señora Yamada acusa a Takahashi de comenzar dicha pela. Al hablar con Yasu, el afirmó y aseguró que solo defendia a un compañero; esto es cierto, pero aunque lo fuera no justifica la acción de su hijo señora Takahashi.
-Eso lo sé muy bien director; normalmente mi hijo no es de dejarse llevar por provocaciones. Y golpeó al hijo de la señora Yamada, debió de ser grave lo que le han hecho a su compañero.
ESTÁS LEYENDO
Lo que te hace Diferente [Jujutsu kaisen]
FanficPuntos a tener en cuenta: •La historia es Sukuna x T/n •Los personajes que aparecen no son de mi propiedad. Estos le perteneces a Gege Akutami. •Esto es una historia con Oc/T/n. •Estara basado muy poco en el anime/manga. •Mi idea es que sea una hist...