○|C3: Años sin verlo|○

64 14 20
                                    

____________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________________

Esta solo sonrie y lo ve como toma su mentón para jalarse hacia atrás.

  —¿Que haces con mi cuerpo? Devuelvemelo.
  —¿Como puedes moverte?
  —Es mi cuerpo, ¿no?
  —Me esta conteniendo.
  —No te muevas, ya no eres Humano. Yuuji Itadori, conforme a las reglas de la Jujutsu ¡Te exorcizare como una maldicion!
  —¡espera!¡Ya estoy bien! -dice levantando ambas mano.—Además, los dos acabamos bastantes golpeados. Deberíamos ir a un hospital.
  —¿Cual es la situación?
  —¿Profesor Gojo? ¿Que hace aquí?
  —Buenas. No tenía previsto venir, pero te dejaron hecho polvo. Unas fotos para los de segundo -Este comienza a tomarles fotos a su alumnos.

  La mujer solo al ver al hechicero aprovecha que toma fotos a su alumno para irse del lugar, a pesar que su pecho punzara y su corazon gritara que se quedará.

  Yasu esperaba sentado frente a la entrada a que su madre llegara, al ver abrir la puerta este se lanza a abrazarla.

  —Yasu, ¿qué ocurre cariño? -dice sorprendida.
  —Estaba prepcupado -Esta correspode el abrazo y se separa para cerrar la puerta.
  —Ya estoy en casa -Sonrie esta.—Ya no debes preocuparte
  —¿y?¿Que pasó? ¿Era el?-Pregunta curioso.
  —Primero cenemos, luego te cuento lo que pasó.
  —Si... prepare para cenar.....

  Esta aprovecha para subir a darce una ducha mientras pensaba en lo que había visto, hace algunos minutos atras, observar el renacer de aquella persona a la que amo.

  —¿ame? -se pregunta a si misma al pensar en la idea de que lo haya dejado de amar.—Fueron 300 años sin saber nada, llevando varias vidas nuevas... casándome por compromiso con varios hombres, pero... ¿lo e dejado de amar realmente? -Se preguntaba a si misma mientras miraba el techo y el agua tibia cubria todo su cuerpo.

  Su hijo le avisa de que la cena casi estaba por lo que sale de la tina para vestirse; al terminar solo baja siento el aroma de la cena.

  —Yasu, ¿cómo te va en la escuela? -le pregunta al acercarse a la mesa mientras seca su cabello con una toalla.

—Bien, por suerte. -Dice mientras la ver poner la mesa.- pero hay un problema... Creo que hay que cambiarme de escuela.
  —¿Por qué? -lo mira.
  —Me e topado con un ex compañero de hace unos 30 años atrás.
  —Ya es el tercero en lo que llevamos de años. -Suspira.—¿no se creyó que era hijo verdad?
  —Si, pero quiere reunirse con mi padre para tomar algo.
  —Esta bien, veré cómo lo soluciono.
  —Mama... Escuche que este fin de semana el clima será bueno para ir a la playa. ¿Podemos ir?
  —Si, podría ser, tengo que preparar unas cosas para mis alumnos pero si podríamos ir. -Este aciente contento, mientras ve a su madre servirle algo de arroz.
  —Mamá... ¿No es incomodo para ti el maquillarte todos los días?
  —No, aparte.. es necesario para poder vivir tranquilos aquí.
  —¿Por que mi padre quiso que te vieras de 16 años? -Le pregunta mientras se sirve en su plato algo de vegetales.
  —Preguntale cuando lo veas, igual lo peor sera cuando mi hijo se vea mas viejo. -Se rie esta.— todos pensaran que tu eres mi padre.
  —Mamá... -Esta se ríe y lo despeina.
  —Come, come... que mañana tienes el exámen de química.
  —Aunque coma... dudo aprobarla...
  —No digas boberias.
  —Pero tengo razón...
  —Yasu, deja de decir tonterías en estos ultimos 299 años has estudiado con los mejores, así que no digas que te irá mal -Se acerca a este para tomar su rostro.
  —Mama... ¿Tu te has casado con todos esos hombres por amor? -Este lo mira.
  —¿Por que la pregunta cariño?.
  —Por que, se supone que si te casas con alguien es por que se aman, ¿o no?
  —La mayoría de veces si cariño, pero no es mi caso. -Sonrie para soltarlo.—Yo solo me casaba para mantenerte a salvo, por que eres lo mas importante que tengo ahora mismo.
  —¿No has sentido nada por ninguno de tus esposos anteriores?
  —Que recuerde, No. El único al que e amado es a tu padre. -lo mira.
  —¿Apesar que no lo veas desde hace casi 300 años?
  —Yasu... -toma su mano.—Apesar que haya pasado 300 años, yo a tu padre lo seguiere amando; yo le e dedicado todo mi ser a el, como el a mi. Nosotros no sentimos el paso del tiempo igual que los humanos, ellos en sus cortas vidas talvez se enamoren varias veces... pero como nosotros tenemos la posibilidad de vivir por cientos de años. Nos enamoramos de una sola persona.
  —Que cursi..
  —Mira.. yo en mis 317 años, solo tengo dos amores. Tu padre y...
  —Y yo. -Le responde con una sonrisa.
  —Vez, eres muy inteligente, incluso más que tu padre.
  —Hablando de mi padre, ¿Que paso hoy? -le pregunta este que la mira.
  —Eso... -suspira.—l parecer tu padre a conseguido un contenedor. -le dice para soltar su mano y tomar los palillos.
  —¿Encerio? -dice este sorprendido.
  —Si, solo que hay un problema. -suspira para llevar algo de la comida a su boca.
  —¿Cual es el problema? No me asuste mamá.
  —El contenedor puede reprimirlo -suspira.—y me fui del lugar luego que apareció un miembro del clan Gojo.
  —¿Ah nacido un miembro de ese clan? Crei que se habían desaparecido todos.
  —Al parecer se nos a escapado uno. -Luego de cenar levantan la mesa y limpian las cosas para luego ir a sus habitaciones a descansar.

Lo que te hace Diferente [Jujutsu kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora