__________________________________________
Al terminar de limpiar ambos salen al patio a fumar mientras seguían su charla.—¿Crees que venga a verlo? -le pregunta este cuál mira el cielo nocturno nublado.
—Espero que si; no espero que se lleven bien. Solo quiero que se conozcan entre si.
—Esperemos que Yasu reaccioné de buena forma.
—¿por qué no lo haría?
—Tiene 300 años que reprocharle por no estar a tu lado y el suyo. Lo conocemos muy bien, y sabemos que va a reaccionar de manera grosera.
—Si. -echa el humo a un lado.—Eso lo saco de el; hay veces que lo veo y tiene tantas cosas parecidas a su padre.
—Como lo terco... ¿Hace cuánto que busca la forma de liberarte de la maldición?
—Talvez 270 o más... Desde que pudo comprender todo sobre las maldiciones.
—El ya acepto que el vivirá más tiempo que cualquier persona a la que le tenga afecto. Pero él quiere que tú puedas tener una vida normal.
—Yo soy feliz... Mientras pueda verlo ser feliz. Es lo que me da vida. -este la mira de reojo para verla con una sonrisa.—A veces creo que tus "esposos" -resaltando las comillas con sus manos.—Fueron afortunados, en que seas su esposa.
—¿Lo crees? Siempre tuve una horrible suerte, todos fueron unas basuras, que intentaron apartar a Yasu de mi o obligarme a engendrar a sus hijos. -suspira.—Crei que al ser una seguidora de Sukuna dejaría de sufrir por esas cosas. Pero no fue así.
—¿Todos fueron unos patanes?
—Si no me equivoco, si. -se queda en silencio unos minutos.—No miento... Si hubo uno que fue más una amistad que un matrimonio. Fue mi último esposo, por el es logré que Yasu tenga mi apellido de soltera.
—Ah... El... ¿Ruso o el italiano?
—Ninguno de esos idiota; el coreano.
—ah, el señor Kang.
—a ese hombre no le importaba tener hijos, tampoco el tratarme como a una esposa. Siempre fue bueno conmigo y con Yasu.
—Conmigo también fue bueno; lo recuerdo gracias a él fue que pude tener mi negocio. Ese hombre si era un ángel.
—Si. Fue de los años más tranquilos que tuve. -sonrie.
—¿No quieres dejar de vivir por siempre? -le pregunta luego de hechar el humo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que te hace Diferente [Jujutsu kaisen]
FanficPuntos a tener en cuenta: •La historia es Sukuna x T/n •Los personajes que aparecen no son de mi propiedad. Estos le perteneces a Gege Akutami. •Esto es una historia con Oc/T/n. •Estara basado muy poco en el anime/manga. •Mi idea es que sea una hist...