Narra Guillermo
Estaba plácidamente dormido a lado de Samuel, o eso espero. Cuando un ruido de levantó. Al abrir los ojos pude ver a Samuel tirado en el suelo en ropa interior. En eso no tenia ningún problema, pero lo que era problema era que Christina estaba encima de el pasando sus manos por encima de su abdomen. Al ver a Samuel pude notar que intentaba quitársela de encima, empujandola de los hombros.
-Vamos Samu, que te puede gustar.Sigo sin entender como puedes ser el de abajo, eres fuerte, más alto y mucho más guapo-
-Y..yo dejé que él estuviera arriba- decía nervioso ya que Christina dirigía sus manos hacia el resorte de la ropa interior de Samu.
-Entonces si fue asi, ve y violalo- decía señalando la cama
-Yo nunca violaría a Guillermo-
Me armé de valor y hablé.
-Joder que pesados son dejenme dormir , y si tanta necesidad tienes Christina de ver como me rompen el ojete de voy a cumplir tu sueño- al decir eso ambos se quedaron boquiabiertos- venga Samuel, sube a la cama- dije dando palmaditas a la cama.
-S...si- decía mientras se quitaba a Christina de encima y corría hasta la cama -Estas seguro que lo quieres hacer con ella aquí?- decía con un tono nervioso.
-Si, si tanto anda jodiendo- al terminar esto, Samuel se posó encima mio y empezó a pasar sus manos por mi torso hasta llegar a uno de mis pezones y así empezarlo a pellizcar.
-A-hh haa n-no- dije con voz encortada intentando que este parara.
En ese momento es Samuel que yo conocia se había esfumado y el que , ahora esta encima mío era muy diferente. Tenía unos ojos llenos de lujuria y deseo, pero lo que daba mas temor era la forma en la que sonreía, era tan perversa que no me atrevía a verla.
-S-samuel ahh- pegué un gemido de dolor al sentir uno de sus dedos dentro de mi, moviendolo en circulos e imitando pequeñas embestidas.-AHH...ahh...mgh..ah...no..Sa..Samuel-no dejó que terminara cuando metió otro dedo-AHHH....no..de..detente...mgh....ahhh-
Samuel tomó mi miembro con su otra mano y acercó su boca a mi oído.
-No sabes cuanto anhelé para poder tenerte de esta forma- susurró en el mientras que seguía con ambas acciones- Bien creo que ya estas listo- dijo mientras sacaba sus dedos de mi entrada, causando que yo gimiera.
Mientras tanto Christina miraba atónita a lo que ocurría en frente suyo, yo me limité a verla de reojo, cuando siento una gran opresión contra mi entrada.
-Aghh...Sa...Samuel....d..duele- decía con lágrimas en los ojos, mientras lo abrazaba por el cuello y clavaba mis uñas en sus hombros.
-Venga, que solo es la punta- decía mientras lo introducía lentamente-Estas muy estrecho Guille, se siente tan bien- dicho esto el ya estaba completamente dentro de mi.
-S..Samu...m..mas-dije susurrando con la esperanza de que no lo escuchara.
-Anda, dilo mas alto, quiero que me lo supliques.
-M...mas.
-¿Cómo? No te escuche- decía de forma burlona.
-M..mas...quiero..m..ahhh...ah- me interrumpió empezando a dar fuertes embestidas-Ahhh...ah...Sa...Samu...Ahh-
-Lo siento, no pude contenerme- decia con voz mas agitada mientras embestía con cada vez mas y mas fuerza.
-Ahhh...Sa...Samuel...m....me...voy..AHHH- no terminé de articular la ultima palabra cuando vi como el líquido blanco escurría de la cara y torso de Samuel, al igual que en mi.
-Eso a sido muy rápido- decía de forma burlona empezando a embestirme de nuevo.
-No...Sa...Samuel....ya...no...-
-Lo siento pero necesito terminar....ahh....por...favor....mgh..- al decir esto empezó a embestirme mas y mas fuerte-Ahhh...-al suspirar de esta forma pude sentir el líquido rellenar mi interior lentamente.
Samuel se limitó a recostarse a lado mío, yo voltee a ver donde se suponía que estaba Christina, pero al parecer ya se había ido.
-Oye Christina se ha ido, quieres otra ronda- decía Samuel abrazandome y haciendome sentir su ya de nuevo erecto miembro en mi trasero.
-SAMUEL!!-decía dandole un golpe en la cabeza
——————————————————————————————————-
estoy de vuelta y con un poco de lemmon, ya se que los he abandonado mucho pero es que ya no me habia inspirado para escribir pero bueno aqui tienen lemmon como recompensa ademas de que he estado viendo yaoi para traerles lemmon bueno. bueno espero que les haya gustado y habes cuando subo otro cap adios!!!