Capítulo 14 "Mío y solo mío"

160 13 3
                                    

Narra Guillermo

Arranqué el auto y nos dirigimos nuevamente a mi casa y así poder acomodar las cosas de Samuel. Y la verdad yo iba a dejar que lo hiciera el ya que cuando intente ayudarlo a empacar..."Tío lo blanco va con lo blanco""Eso no es simétrico doblalo de nuevo""Que deben estar parejos"

Si iba a ser así que lo hiciera por su cuenta, yo no me iba a entrometer entre el y su simetría.

Al llegar abrí la puerta de la casa y lo ayude a subir sus cosas a mi habitación, bueno en eso no se quejó.

-Si necesitas algo estaré en la cocina. Dije y luego salí de la habitación

La verdad es que hoy hacia un calor horrible por lo que decidí quedarme solo en boxers¿Porque? Por que era mi casa. Al llegar a la cocina me dispuse a cocinar algo simple pero de todas maneras me dejé un delantal que tenía.

Narra Samuel

Al terminar de acomodar mis cosas y obviamente también las de Guille, me dispuse a bajar a la cocina ya que olía delicioso.

Al bajar me encontre con algo que me pareció tan erótico que otra cosa, encontrarme con un Guillermo con un delantal y solo en bóxers. Me acerqué a el, abrazándolo por detrás juntando su trasero con una pequeña ereccion que aquella escena me había formado.
-Sabes, de esta forma ahora yo podría partirte el culo como tu hiciste conmigo sabes. Dije susurrando en su oído y recibiendo como respuesta un escalofrío.
-Hombre que molesto, déjame cocinar. Dijo apartándose de mi abrazo.
-Y que cocinas. Dije apoyándome en la encimara de a lado.
-Un... .Se quedó pensativo un rato-No se tío nunca cocino, siempre lo hacen por mi. Dijo esta vez molesto.
-Vives solo y no sabes cocinar *suspiro* creo que fue buena idea mudarme contigo chiqui. Dije esta vez quitándole el delantal- Hombre, no que no sabías. Dije señalando un omelet un poco batido pero hostia que bien olía.
-Bueno solo se hacer eso, es lo único que mi madre me enseñó antes de vivir solo.
-Y por qué querías hacer esto si ya son las dos de la tarde?
De repente vi como sus dos mejillas se cortaban de un color carmesí claro.
-Que...quería prepararte algo de comer. Dijo volteando hacia otro lado.
-Ains que mono mi Guille. Dije para luego abrazarlo
Nos quedamos un rato hablando hasta que Guille terminara de hacer otro omelet para el y luego comer juntos. Al Terminar de comer fuimos hacia la sala para ver un poco de televisión y me quedé flipando con el pedazo de pantalla que se cargaba este niño y decidimos jugar un poco y así recordar un poco cuando iba a su casa a jugar videojuegos juntos.
Eran como las ocho de la noche, hostia como se te pasa el tiempo jugando, y decidimos salir a cenar algo ya que Guillermo se estaba muriendo de hambre. Subimos a su coche y manejó hasta un restaurante que se veía un poco elegante ( perate, Guille estaba en bóxers,pero relax que se cambio antes de salir ;) ) al entrar un camarero nos dirigió hacia un lugar privado en el que sólo había una mesa que obviamente era la nuestra. Y bueno había muchas áreas en el restaurante que eran así solo que esparcidas en el local.
Nos sentamos y el camarero nos dio los menús, pedimos y esperamos en lo que nuestra comida llegaba.
-Te gusta este lugar?. Me dijo este Guillermo mientras jugaba con una copa que había en la mesa
-Es lindo. Dije sonriéndole, haciendo que el también lo hiciera
Nos quedamos mirando un rato y el se me empezó a acercar lentamente y justo cuando podía sentir su respiración cerca de mi alguien nos interrumpió.
-Guille amor que haces aquí . Una voz muy conocida gritó y al voltear a ver pudimos ver a Christina caminando hacia nosotros.
Guille se separó de mi la verdad furioso y acomodándose de nuevo en su silla. Cuando Christina llegó hasta nosotros abrazó a Guillermo por el cuello y le planto un beso en la boca el cual el no respondió.
-Samuel. Dijo seria mirándome
-Christina. Respondí de la misma forma que ella hizo
Ahí se la paso ella colgando del cuello de Guillermo hablando con el y lo único en lo que yo podía pensar era en apartarla de Guille y gritarle que era solo MÍO

Un agradable dolor de cabeza (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora