Narra Guillermo:
Seis meses desde que me gradué de la universidad y lo único que hago es pasármela con el amor de mi vida, los libros,por mas raro que suene. Estaba yo recostado en mi cama leyendo 50 sombras de Gray (e.e) la verdad no era el típico libro erótico lo cual hacia que me gustara al igual que el masoquismo que se aplicaba, debo admitir que yo soy masoquista pero mi timidez le gana. Seguía leyendo cuando mi madre abre la puerta de forma salvaje y gritando.
- ¡Guillermo Diaz has algo con tu vida no puedes pasar tela todos los días leyendo estúpidos libros!-
- Ostras mamá me diste un susto de la leche -
- Consigue un trabajo si no quieres que te eche de la casa- gritó roja como un tomate.
- Mamá ya te dije que la compañía a la que llame lo esta pensando ya que tengo competencia muy difícil -
- Esa no es excusa para no tener trabajo conseguir te uno temporal
- Pe...pero donde?-
- En el periódico, en internet yo que se pero no te quiero volver a ver en esta casa en horas de trabajo- dijo azotando la puerta.
Que pesada era mi madre en el tema de trabajo, ya lleva dos semanas con lo mismo. Pero tiene razón no me la puedo pasar la vida leyendo.
Me dedique a buscar empleo pero ninguno me llamaba la atención,al fin y al cabo vi uno en un restaurante de comida rápida, necesitaban a alguien de aproximadamente mi edad. Vi la dirección y decidí en ir.
Narra Samuel:
Wa amo mi vida, trabajo en un restaurante de comida rápida que me paga lo suficiente para sobrevivir, creo que haberme salido de la universidad fue buena idea, yo no quería seguir los pasos de mi padre como un gran cirujano la verdad eso no me iba a mí.
Vivo con mis padres aun a mis 25 añetes pero no me importa ya que hago lo que quiero y a ellos al parecer no les importa.
Yo aun siendo alguien muy atractivo no me interesan las chicas de mi trabajo y por el momento estoy soltero.
Hoy como todos los días estaba parado enfrente de la caja registradora. La verdad era cansado ver a la mismas clientas todos los dias , que solo iban a verme con la excusa de comprar una hamburguesa que siempre terminaban tirando a la basura. Al jefe no le importaba ya que el solo quería dinero y yo era su mina.
Yo estaba metido en mis pensamientos cuando un chico un poco menor que yo se me acercó preguntando donde se encontraban las oficinas algo nervioso debo admitir se se veía tierno.
- Disculpa me...me podrías decir donde estas las oficinas?-
- Para que??- dije dudoso con una cara que hizo reír al chico. En el momento en que sonrió sus ojos se hicieron mas pequeños de lo que ya eran
- Para preguntar por el trabajo - dijo mas seguro
- Hombre!! Conque te quieres unir a la tripulación EH? -de nuevo rió lo que provoco que también riera- ala ven - dije para que se trepara por el mostrador- tu seras mi compañero de cajas -dije dándole un golpecito en hombro
- Pero debería esperar al jefe - dijo preocupado
-Ya tranquilo le diré cuando llegue "ojitos" -
-Que?!-dijo ruborizado
-Ojitos ,es que cuando sonríes tus ojos se vuelven muy pequeños,te molesta?-
-No claro que no- dijo sonriendo
-----------------------------------------------------------------------------
Ehe el primer capítulo espero que les guste
Mi twitter:@fridamancer