Narra Guillermo
-Entonces que dices. Pregunté a Samuel el cual estaba cabizbajo.
-No lo se Guille, tendría que decirles a mis padres, tu sabes que mi padre jamás aprobó nuestra relación y entonces que sepa eso no se me da...miedo.
-Samuel si quieres se los diremos juntos y si tu padre intenta hacerte algo, recuerda que yo recibiría el golpe por ti. Al terminar de decir eso el se me quedó viendo, al parecer sorprendido.
-Wow al parecer mi chiqui maduró más de lo que había creído y sabes eso me gusta.
-Anda viste te que ya tengo hambre. Dije eso para luego salir de la habitación.
------------------------------------------------
En un abrir y cerrar de ojos Samu y yo estábamos enfrente del portón de la casa de los padres de Samuel. Ambos estábamos muy nerviosos por lo que tome el valor y toque varias veces la puerta de forma delicada y tomándo con la otra la mano de Samuel que a simple vista esta flipando en colores.
-Tranquilo que todo va a estar bien. Dije para luego besar su mano la cual estaba entrelazada con la mía .
Pasaron unos minutos para que la madre de Samuel abriera la puerta y se quedara flipando viendo con quien estaba su hijo.
-Samu quien es este lindo chico que has traído ?. Su madre me miraba con esas miradas que simplemente sabes que la persona te está desnudando con la mirada, eso la verdad me hacia sentir muy incomodo.
-Es Guillermo mamá, lo recuerdas?. Su madre al escuchar eso de parte de su hijo hizo que todo se le viniera a bajo y haciendo que sus mejillas se tornaran de un rojo muy suave.
-Oh Guille eres tu?!?! Wow cuanto has...crecido mirate ya te ves algo...por cierto cuantos años tienes?. Pregunto y obviamente se notaba que estaba nerviosa y avergonzada. Madre mía no quiero saber que escenas la madre de Samu se andaría montando, tanto que ya no me mira a los ojos .
-26, señora de Luque.
-Hombre que nunca me gustó que me dijeras así, bueno pasa pasa. Al parecer el ambiente se había tranquilizado y nos habíamos quedado hablando hasta que el padre de Samuel regresara de un partido que anduvo viendo con amigos suyos.
-AMOR YA REGRES..Samuel hijo quien es el?
-P..papá yo..yo...este...es
-Señor de Luque soy Guillermo me recuerda??? Al decir eso la mirada del padre de Samuel paso de ser una cara de confusión a una de furia.
-Y que haces tu aquí. Dijo mirándome a los ojos.
-El, este hemos, digo bueno..venimos...
-Vine a saludar, ya que hace mucho que no venía y también para preguntarles algo a ambos muy importante para Samuel y para mi. Dije interrumpiendo a Samuel.
-Al parecer hay gente que no entiende o simplemente no escuchó cuando dije que NUNCA SE ATREVIERA A PISAR MI CASA Y A ACERCARSE A MI HIJO!!!. Lo último lo dijo gritando y empujandome levemente.
-Amor tranquilisate y escucha lo que nos tienen que decir. Dijo la madre de Samuel tocando el hombro del padre de Samuel.
-Está bien y espero que sea rápido. Al decir eso se sentó en la mesa del comedor.
-Bueno ayer estuve hablando con Samuel y le he preguntado si le gustaría irse a vivir conmigo y el ha aceptado pero primero quería pedirles se podría permiso a ustrdes.
-Por mi parte - dijo la madre de Samuel-te dejaría hijo su es con la persona que amas pues no te voy a detener y Guille no necesitas ya sabes dinero para manterse ambos?.
-Tranquila por eso no se preocupe el dinero lo tengo bien administrado. Dije dándole una cálida sonrisa a su madre.
-Por mi esta bien y tu querido. Preguntó su madre.
-ERES UN HIJO DE PUTA!!! Gritó el padre de Samuel dirigiendo su palma hacia mi cara.
Esperando el golpe encerré mis ojos apretandolos fuertemente, pero el golpe empezaba a tardar así que abrí mis ojos para encontrarme la mano del padre de Samuel a centímetros de mi cara pero siendo sujetada por lo que era la mano de Samuel.
-Yo te diré algo papá y espero que nunca se te olvide, nunca y escucha NUNCA te atrevas a tocar ni un pelo de Guillermo o si no nunca te volveré a llamar padre. Con tu permiso voy a mi habitación, ven Guille.
Al terminar eso tanto su papá como yo nos quedamos perplejos la forma en la que Samu MI Samu fue tan....bueno eso no lo puedo explicar. Después de un rato corrí junto a Samuel y entramos a su habitación. Samuel sacó de su ropero una maleta muy grande y empezó a meter todo lo de sus cajones, pero obviamente de forma ordenada algo que no me sorprendería de el.
-Te ayudo Samu. Dije abrazándolo por detrás
-Por favor. Dijo dándose la vuelta y dándome un beso corto
--------------------------------------------------------------
Al pasar aproximadamente una hora el cuarto de Samuel estaba completamente vacío y su maleta bueno a punto de explotar. Salimos de su habitación y sus padres estaban sentados en la sala.
-Bueno ya me voy. Dijo Samuel con una sonrisa en la cara.
-Cuidate porfavor. Dijo su mamá abrazándolo
-Espero que cuides bien de el. Dijo su padre hacia mi.
-Claro señor.
Al terminar De despedirnos salimos de la casa y nos dirijimos al auto.
-Listo?
-Listo