CAPITULO17 "Ven conmigo"

59 3 3
                                    

Narra Samuel
Ha pasado un mes desde que empecé a vivir con Guille, durante este periodo no hemos visto señales de Christina por ningún lado, no sé si eso me debe alegrar o preocupar. Nuestra vida viviendo juntos es un poco...como decirlo.....aburrida. Por qué, por el simple hecho de que no hemos tenido sexo desde lo de Christina y eso fue hace mes y medio. Una de las razones de esto, es de que yo le haya roto el culo a Guillermo, desde eso no se atreve ni a tocarme o abrazarme mientras dormimos. Pero saben que eso se acaba el día de hoy, hoy voy a volver a ser el muerde almohadas de la primera ver, pero tengo que planear el COMO hacer que Guillermo me folle hoy...bueno me conformo con algo básico.
Hoy Guillermo va a llegar noche según lo que me dijo mientras hablábamos por teléfono, por lo que tengo tiempo de sobra para hacerlo sentir bien ya que llegara cansado del trabajo, y ya sé cómo hacer eso.

Narra Guillermo
-Señor Díaz no se puede ir todavía,aún no ha terminado de firmar el contrato con la compañía del señor Doblas.
-Da lo mismo mañana será lo primero que haga en cuanto llegue aquí a la oficina, así que nos vemos mañana, que descanses. Oh lo olvide, tú nunca lo haces, ya que te la pasas encerrada en esta PUTA oficina y no tienes vida social Carmen. Nos vemos mañana.
-Señor Díaz no puede....
-Dios mío como jode esa mujer.
El porque de mi enojo, bueno simplemente es porque desde hace mes y medio me han estado ahogando en trabajo y he intentado persuadirlo lo mejor posible, pero he fallado. Durante todo este mes no he pasado tiempo con Samuel y eso me jode un poco, además de que he intentado no tener mucho contacto con el ya que si lo tengo cerca podría follarmelo, y más después de lo de Christina.
-Ahg..mi cabeza. Uno de mis comunes dolores de cabeza empezó a matarme . Y estos últimamente se volvía frecuentes. Podría decir que al mes me daban 4 dolores muy fuertes y otros los cuales podía soportar.
Al llegar a casa pude notar que Samuel se encontraba dormido, ya que había dejado mi comida en la mesa cubierta por un plástico, para que el calor de esta se mantuviese y a lado de esta, había un mensaje que decía:
"Sé que te has estado esforzando mucho, pero no abuses del trabajo, tomate un descanso. Si necesitas algo estoy en la habitación ;)"
El sí que podía llegar a ser cursi. Al desenvolver la comida pude notar que esta seguía muy caliente, lo que significaba que no hacía mucho tiempo la había preparado y que este seguía despierto. Por lo que decidí en subir a la habitación y con todo el permiso del mundo entre a esta para poder encontrarme con una escena muy excitante.
Un Samuel acostado en la cama, con una playera mía en la nariz , repitiendo mi nombre varias veces, mientras se masturbaba.
-G..guille m..mas. Decía con una voz tan seductora que no pude evitar ponerme duro.
-Con que El Niño se divierte solo eh. Dije interrumpiendo lo mientras caminaba hacia la cama y me sentaba en la orilla de esta-anda continúa con lo que estabas haciendo. Dije mientras sonreía.
-Me ayudarías un poco?. Dijo mientras ponía su gran erección ante mis ojos.
-Vaya sí que estás duro. Decía mientras tocaba la cabeza de su miembro y así tomar con mi pulgar el pre semen que salía de este.
-Ahh..ah.
-Oye tranquilo solo lo toque un poco. Decía mientras reía.
-Ha pasado mucho tiempo desde nuestra última vez, como no quieres que me ponga así con tan solo un toque. Tócame un poco más,así .Dijo mientras tomaba mi mano y masturbaba su miembro con esta.
-Así. Decía mientras tomaba más fuerte su miembro y lo movía más rápido.
-SI! Ahh..ah..más más más Ahh.
-Shh no seas ruidoso, ya lo despertaste, ya quieres tenerlo?
-D..dámelo todo.
-Mejor cómetelo.
-No importa solo lo quiero conmigo.
-Entonces toma.

Al día siguiente (soy mala lo sé)
-Guillermo tienes que irte a trabajar, despierta. Recibí un beso en la nariz y abrí los ojos
-No quiero, mejor acompáñame.
-ACOMPAÑARTE!!! Para que?
-Para que pases tiempo conmigo. Dije mientras me levantaba y me dirigía al baño.
-ESTA BIEN! Dijo y entro a la bañera conmigo.

-------------------------------------------------------------------
Lo sé no puse hard, pero no siempre va a haber lemmon. Tarde mucho en actualizar pero la escuela me está matando. Haré esfuerzos para traerles esta droga más seguido <3

Un agradable dolor de cabeza (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora