Abandonado

392 15 1
                                    

Minato: por favor llévame a mi y sella al kyubii dentro de mis dos hijos menores cierra el chakra dentro de menma y mito

Shinigami: la conciencia será cerrada en tu otro hijo.

Minato: que así sea

Shinigami: no te llevaré, te dejare con vida porque, quiero ver si se cumple la profesía que te daré, uno de tus dos hijos será el que destruirá o unirá la tierra, será llamado el Dios shinobi y será temido por las 5 grandes naciones, será tu deber guiarlo por el bien.

Minato: uno de mis dos hijos? Quien será?

Shinigami: fue un placer namikaze minato.

Kushina: minato por favor llévame al hospital y a mis 3 hijos tan bien llevatelos.

Así pasan 3 días de la recuperación de kushina, minato y los 3 hijos

Sandaime: que harás con lo que me contaste de la profesía?

Minato: como te conté mito o menma podrían ser el que una a todas las naciones, así que mi esposa kushina y yo decidimos llevarnos a menma y mito, los llevaremos a entrenar con ayuda de jiraya y regresaremos para cuando empieze la escuela que son a los 10 años. Así que quiero que retomes tu puesto como kage de konoha

Sandaime: que pasara con tu otro hijo namikaze, también es tu hijo.

Minato: kushina y yo tomamos la decisión de que cuando regresemos será candidato para las segunda rama del clan namikaze.

Sandaime: estas diciendo que quieres que mito y menma traten con desprecio a tu hijo que ni siquiera le han dado nombre? sabes como son denigrados los de la segunda rama?

Minato: no, simplemente será de la segunda rama y ya está. mis hijos no seran como los hyuga.

Sandaime: vas arruinar la vida de un hijo, solo por una profesía. porque haces esto?

Minato: kushina y yo tomamos esa decisión ya que nuestro hijo menor será un don nadie comparado con el futuro de menma y mito. Fuera mejor simplemente si nomas lo dejamos en el horfanato y no lo recojemos nunca.

sandaime: te estas escuchando?

Minato: es una opción que sigue en menta de kushina y mía.

Sandaime: muy bien, tomaré el puesto de hokage temporal hasta que tu regreses con kushina y tus dos hijos, pero habrá una condición.

Minato: cuál será?

Sandaime: serás removido de todos los derechos de tu hijo menor. No tendrás derecho a proclamar nada de él, ni tendras el derecho de saber quién es, hasta que el te lo diga, tampoco sabras quienes son sus nuevos padres.

Minato: (pensando) no es una mala opción, total nos desearíamos de él.

Kushina: toma aquí esta el bebé.

Sandaime: en qué momento estabas aquí con el bebé?

Kushina: lo había agarrado para llevarlo al orfanato, pero como dijiste que tomarías el puesto de hokage temporalmente, considero que es un buen trato.

Sandaime: no piensan que es una mala idea? No lo van a pensar por unos días?

Kushina: no hay tiempo que pensar, simplemente tenemos que saber que es la proiridad, ademas queremos irnos en 2 semanas, el tiempo corre.

Sandaime: muy bien tomaré el puesto de hokage, tendremos una junta mañana con las cabezas de clan, diremos que tuviste 2 hijos que son Jinchūriki del kyuubi y que se irán de la aldea para entrenarlos y que puedan controlar el chakra del kyuubi.

qhps naruto era abandonado por sus padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora