Sasuke: oye, ya te despertaste.
Naruto: no pero gracias a ti sí, que pasó?
Sasuke: es que no está mi mamá y me da pena bajar solo a la cocina, me acompañas?
Naruto: no tengo ganas pero ya que, me deberás una.
Sasuke: como sea.
Minato: veo que ya se despertaron, ahí esta el desayuno servido en la mesa.
Mito: naruto-chan cómo amaneciste?
Naruto: creo que bien.
Kushina: vamos no seas tan serio con mito, tu nunca sabes los giros que puede dar la vida.
Naruto: lo intentaré.
Sasuke: naruto siempre ha sido así, nunca cambiará.
Mikoto: es verdad naruto es igual de serio que su padre, bueno eso pensaba yo antes hasta que nos agarro confíanza.
Kushina: entonces creo que te falta un poco de confianza con nosotros. Que tal si cuando regresamos te quedas con nosotros una noche.
Naruto: muchas gracias por la oferta pero tengo cosas que hacer al llegar a konoha.
Menma: mejor presentenme a mi hermano, quiero ver lo malo que es.
Mikoto: tienes otro hijo?
Kushina: te dije que nunca hablaras de eso enfrente de la demás gente, bueno les tendré que decir ya que ustedes son de confianza, tengo otro hijo el cual minato y yo lo dimos en adopción pero planeamos en un futuro volver adoptarlo.
Naruto: y porque demonios harían eso.
Mikoto: naruto con más respetó.
Kushina: bueno digamos que en cierta parte nos sentimos mal por dejar a un hijo a su suerte, pero también queremos que tome la segunda rama como namikaze. De igual forma todavía no sabemos quien es pero cuando lo descubramos intentaremos de todo para que vuelva con nosotros.
Naruto: muchas gracias por la comida.
Mikoto: ni siquiera comiste un poco.
Naruto: la verdad es que no tengo hambre, sólo vine para acompañar a sasuke, ya que le daba pena bajar solo, de igual formas muchas gracias por la comida señora kushina.
Kushina: por favor no me llames kushina, dime tía y tu también sasuke.
Naruto: bueno paso a retirarme, antes de irme a bañar y alistarme, a que hora nos iremos mamá?
Mikoto: cómo dentro de 2 horas.
Naruto: okay muchas gracias.
Kushina: acaba de llamarte mamá?
Mito: tu eres la mamá de naruto?
Minato: creo que estoy confundido.
Mikoto: como les dije en un inicio no es mi hijo, pero lo quiero como a uno y es como si fuera prácticamente mi hijo, ya que igual que a este niño oigan esperen y sasuke?
Menma: creo que se fue atrás de naruto.
Mikoto: muchas gracias, buen en que me quede? A si, en que prácticamente naruto es como mi otro hijo.
Kushina: y siempre te ha llamado mamá?
Mikoto: no siempre me dice mamá, a veces me dice tía.
Kushina: ya veo, bueno que bien por ustedes es como si fuera uno mas de ustedes, creo que ya es hora de que todos nos preparemos para irnos a konoha.
ESTÁS LEYENDO
qhps naruto era abandonado por sus padres
FanfictionNaruto fue abandonado por no ser el chico de la profesía asi que nuestro prota crecerá sin sus verdaderos padres y este creecera como alguien de otra familia