Onichan

259 16 0
                                    

Itachi: espera tu, como es que sabes eso?

Sandaime: como te enteraste de la masacre del clan uchiha? Y porque piensas que fue itachi?

Naruto: les explicare muy fácil, kurama una vez me dijo que escuchó que harían una masacre en el clan uchiha o que el clan uchiha se revelaría, y antes de regresar de venir con el yondaime me dijo kurama que sentía que algo había pasado.

Itachi: me recuerdas a mi a tu edad, pero al parecer eres mucho más inteligente que yo, toma esto me lo dejó shisui también contiene algo mío, por favor tómalo y ábrelo cuando sepas cómo abrirlo.

Naruto agarra el pergamino que le dio itachi.

Naruto: pero lo que no entiendo es porque itachi fue el que los mató, y por qué tiene un raya en la bandana de konoha?

Danzo: fue itachi el que decidió hacerlo, hizo un trató para poder salvar a su hermano y madre.

Naruto: ya veo, espero algún día volverte a ver.

Itachi: es momento para que me vaya, además mis servicios como anbu no han acabado.

Naruto: no entiendo, pero le dirás la verdad a sasuke?

Itachi: no por ahora, algún día le diré la verdad, por ahora solo te puedo pedir un favor.

Naruto: ¿qué favor?

Itachi: cuida de él.

Naruto: tú sabes que siempre lo hago.

Itachi: hasta luego.

Hiruzen: muy bien naruto que es eso de que estabas con namikaze minato.

Naruto: bueno acompañe a mikoto a ir por ellos.

Danzo: como que por ellos?

Naruto: el clan namikaze esta de vuelta y viene por mi.

Kakashi: también venimos por otra cosa.

Hiruzen: primero lo primero, como sabes que van por ti?

Naruto: muy fácil, quieren a su hijo menor de vuelta para la segunda rama del clan namikaze, ellos directamente me lo dijieron, aunque no saben que yo soy su hijo.

Hiruzen: ¿cómo es que sabes eso?

Naruto: en resumidas cuentas, me lo dijo kurama, pero para ser claros el clan namikaze no es mi familia y nunca lo será ellos se decidieron de mi, ahora que me quieren no estaré nunca con ellos.

Danzo: bueno pero quien demonios es kurama?

Naruto: aa, es cierto ustedes no saben quien es kurama, bueno kurama es esa especie a la que ustedes llaman kyubii.

Danzo: quieres decir, que puedes hablar con el, y.

Naruto: sin ofender no quiero explicar la relación que tengo con kurama, y no, no me puede dar poder. Alguna otra pregunta?

Hiruzen: creo que fuiste conciso, así que dime por qué estás realmente aquí.

Kakashi: bueno el esta aquí por que.

Naruto: dejame hablar a mi, estoy aquí por que quiero ser anbu.

Danzo: pero estas muy chiquito.

Hiruzen: dinos porque quieres entrar a anbu?

Naruto: porque me pego alguien de mi edad, kurama me dijo que no tenía oportunidad contra el, aun habiendo entrenado taijutsu, y pocos jutsus que me enseño mi papá.

Hiruzen: pero si sabes todo eso, como sabes que te hubiera ganado?

Naruto: porque me lo dijo kurama.

Danzo: entonces estas aquí para mejorar?

Naruto: eso quiero.

Danzo: tienes suerte, estábamos pensado hiruzen y yo, en un equipo de niños de anbu, primero sería entrenados y después a la edad de 8 años empezarán a ir a misiones.

Naruto: y quienes son?

Danzo: teniamos pensado tres, pero contigo será un equipo de cuatro.

Naruto: pero quienes son?

Danzo: sai, sami y tomo.

Danzo: antes de empezar todo esto, kakashi estas de acuerdo.

Kakashi: si además que también quiero retomar con más frecuencia actividades anbu.

Hiruzen: así qué la familia hatake vivirá aquí en raíz.

Danzo: muy bien a partir de ahora, vivirán en raíz, estas son sus llaves de cuartos, vivirán por separados y alejados, naruto por una semana no harás nada, solo entrenaras con yamato.

Naruto: muy bien.

Huruzen: bueno ya pueden irse.

Mientras tanto en el resitno namikaze.

Minato: pasó lo que más temía, la eliminación de todo el clan.

Sasuke: lo malo es que nunca encontramos a mi hermano, lo bueno es que existe la posibilidad de que este vivo.

Kushina: que les parece vivir a partir de ahora en el resinto namikzae?

Mikoto: no será mucha molestia?

Minato: no será ninguna molestia, no te preocupes. Además será difícil vivir donde vivías por el hecho, lo que les va a recordar.

Sasuke: pero yo no quiero, además.

Mikoto: lo siento sasuke, pero ya tomé la decisión, no voy a perder a nadie más de la familia.

Mito: perdonen por interrumpir la platica tan intensa que tienen pero, cuando vendrá, naruto y su papá?

Minato: bueno en cierto punto ya deberían de haber llegado, porque ya pasaron más de 2 horas, pero que duren tanto en llegar no es normal.

Kushina: espero que no les pase a nada.

Sasuke: cuál será mi cuarto?

Kushina: el segundo piso último cuarto.

Sasuke: entonces me voy a mi cuarto.

Mikoto: no vas a esperar a naruto?

Sasuke: se que naruto no vendrá.

Minato: como sabes eso, el te lo dijo?

Sasuke: no pero antes de venir a konoha, lo note muy nervioso y impaciente, cuando dijo muy dispuesto que vendría a comer, no me lo creí, ya que naruto cuando miente me doy cuenta muy fácil.

Mikoto: entonces me estas diciendo que naruto no vendrá, creen que le paso algo?

Anbu: buenas noches familia namikaze y uchiha.

Minato: dame una razón para no matarte en menos de 3 segundos?

Anbu: tengo un mensaje del Sandaime.

Minato: muy bien, habla.

Anbu: el primer recado, es que a partir de mañana serás hokage de la aldea de nuevo, todo esto fue avisado a todas las familias de konoha, fueron personalmente varios anbus a repartir esta información, segundo la noticia del clan uchiha.

Sasuke: que hay con ella?

Anbu: itachi uchiha, fue el asesino del clan uchiha. el clan uchiha fue eliminado por intento de golpe de estado.

Minato: alguna cosa más?

Anbu: dos cosas más, esto es recado personal del Sandaime, quiere decir que esto solo es recado para ustedes, familia namikaze y uchiha.

Kushina: apurale.

Anbu: itachi fue el asesino, para poder salvar a su hermano y mamá.

Minato: cuál es la segunda?

Anbu: kakashi hatake y naruto hatake, se han ido de konoha, su paradero o el motivo no lo sabemos.

El anbu desaparece en el aire dejando ver que era un clon de sombra.

Sasuke: me iré a mi cuarto, no me molesten, tengo muchas cosas que pensar.

Minato: espera no te vay....

Mikoto: lo mejor es que lo dejes ir, el es así, le gusta resolver todo por si solo.

qhps naruto era abandonado por sus padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora