Naruto 2 Años

284 14 0
                                    

Narrador: Han pasado dos años desde que naruto es el hijo adoptivo de kakashi.

Kakashi: estas seguro itachi?

Itachi: si, no te preocupes mikoto y fukaku estarán encantados de cuidar a naruto.

Kakashi: muy bien, te lo llevaré a las tres de la tarde.

Perfecto, te estaremos esperando.

Narrador: llegan las 3 de la tarde.

Mikoto: que raro que no llegue kakashi con su hijo.

Itachi: no te preocupes mamá, el llegará de una a dos horas.

Fukaku: no habías dicho que a las tres de la tarde vendría?

Itachi: si pero hablamos de kakashi siempre viene tarde a todo.

Mikoto: ni modo, que le podremos hacer.

Toc toc

Mikoto: hasta que por fin llegas kakashi.

Kakashi: perdonen por la tardanza, es que me perdí en el sendero de la vida.

Itachi solo saca una pequeña sonrisa.

Mikoto: cuánto tiempo te iras de la aldea?

Kakashi: mi equipo y yo nos retiraremos tres semanas de la aldea.

Itachi: nos vamos ya?

Mikoto: primero lleva a naruto con sasuke, para ver como se llevan.

Kakashi: en qué cuarto lo pongo?

Mikoto: llevalo al penúltimo cuarto, y ponlo en la cuna junto a sasuke.

Narrador: kakashi pone a naruto en la cuna y vemos como este se queda parado en la cuna viendo a todos lados de manera silenciosa, sin llorar o reír, simplemente podían ver un naruto muy atento a las cosas, mientras que sasuke agarro la mano de naruto y se la metió a la boca de manera muy tierna que todos dijieron ahhh que bonito excepto kakashi que pensó, estará bien naruto?

Mikoto: itachi ve por la cámara y toma una foto.

Mikoto: la guardaré para enseñarse las en un futuro.

Kakashi: mikoto-San pasamos a retirarnos, muchas gracias por todo y espero que no sea mucha molestia naruto.

Mikoto: para nada, es un placer cuidar de tu hijo, además está bien bonito.

Mikoto: iré a ver como están naruto y sasuke.

Narrador: cuando entra al cuarto podemos ver un naruto dormido y podemos ver un sasuke dormido con la mano de naruto en su boca.

Mikoto: jajajajaja iré por la camara.

Al día siguiente

Mikoto: fukaku, que hiciste de desayuno?

Fukaku: hice unos huevos, para todos.

Mikoto: muchas gracias cariño.

Fukaku: ya me iré al trabajo.

Mikoto: aún no, necesito hablar contigo.

Que pasa?

Hay unos rumores en la aldea y el clan que quieren hacer un golpe de estado.

Fukaku: si, queremos hacer uno, todavía no, será en unos años.

Mikoto: no puedo permitir eso, habrá muchos civiles muertos, incluyendo podría ser que maten a todos incluyendo a nuestros dos hijos.

Fukaku: tenemos de los mejores shinobi en nuestro clan, creemos que con tenemos la posibilidad de ganar.

Mikoto: estas hablando de itachi y shisui, ellos dos son de anbu, que tan leales crees que sean al clan uchiha?

qhps naruto era abandonado por sus padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora