Iruka: comienzen.
Todos los clanes vinieron a ver esta pelea el hijo del hokage co tra el hijo adoptivo de kakashi que ya se estaba esparciendo el rumor que era el hijo biológico del hokage.
Menma: te mostraré el poder de un verdadero dios, kage bunshin no jutsu. Este saca 6 clones con los que intenta atacar a naruto mientras prepara un rasengan en su mano.
Naruto: corte madera. Empieza a salir estacas de madera en el suelo encajandose en los clones de menma y en menma original.
Kushina: minato, esto no es bueno para la pelea.
Minato: por más que quiera hacerlo no podemos dejar mal al futuro heredero del clan.
Mito: vamos onichan tu puedes.
Mikoto: vamos naruto tu puedes patearle el trasero.
Naruto: te estoy viendo muy flojo.
Menma: sacaré 3 colas del kyubii que se controlar, a ver si es cierto que eres tan bueno.
Menma ataca a naruto con una gran velocidad pero naruto esquiva con gran facilidad.
Menma: quedate quieto maldito mocoso.
Naruto: puño de madera.
Puffff sale un estruendo del medio de la arena. Cuando se disiparse el humo podemos ver un minato en el centro cargando a menma en sus brazos, que se lanzó por el con el erising salvandole la vida su hijo.
Jefe del clan hyuga: que significa esto yondaime?
Minato: esa técnica era un de clasificación ss que fue hecha por hashirama que es tan fuerte que incluso puede romper el sussano perfecto de los uchihas.
Iruka: tenemos un ganador, naruto uzumaki.
Naruto: minato y kushina. Dijo gritando.
Todo el público se quedo viendo atentó a lo que dirá naruto.
Naruto: espero que le haya quedado una lección, no se metan conmigo clan namikaze acuérdense que ustedes ya no son mi familia y perdieron ese privilegio en el momento que me abandonaron.
Naruto se va de ahí.
Iruka: espera naruto todavía no...
Minato: déjalo ir total el ya perdió.
Mientras tanto en la casa de naruto de noche.
Toc Toc.
Naruto: oh hola sasuke, hola mikoto.
Mikoto: por qué me dices así?
Naruto: así como?
Mikoto: ya no me dices mamá.
Naruto: bueno nunca fuiste mi mamá y realmente no te veo como una madre para mí.
Esa palabras le dolieron mucho a mikoto que se fue corriendo de la casa.
Sasuke: que te pasa maldito mocoso, mi mamá te está dando su amor y tu lo desprecias, quien te crees?
Naruto: ustedes nunca entenderían mi dolor.
Sasuke: Claro que no, nunca entenderé el dolor de perder a tu padre, nunca entenderé la desesperación de mi madre por tu desaparición, nunca entenderé el dolor de lo que tu sentiste, maldito naruto eres un egoísta, adiós espero que mañana no me toques de equipo.
Kurama: porque hiciste todo eso?
Naruto: la verdad ni siquiera yo se el porque hice todo esto, me siento muy mal, sasuke tenia razón, fui demasiado egoísta solo pensé en mi y nunca pensé el dolor que ellos llegaron a sentir.
Kurama: mientras más rápido vayas mejor.
Naruto: donde pueden estar?
Kurama: no es obvio, deben de estar en la casa de la colonia uchiha.
Naruto muy bien, voy para allá.
Toc toc.
Mikoto: voy.
Mikoto habré la puerta con unos ojos rojos por tanto llorar.
Naruto: perdón, fui demasiado egoísta nunca pensé en lo que te pude hacer sentir, estaba demasiado frustrado por la muerte de mi padre, quiero vengarme de aquellos que lo asesinaron, me preocupe demasiado en ello que no vi quien se preocupa por mi, espero y me perdones.
Mikoto se va corriendo y abraza a naruto. Claro que te perdono tu eres mi hijo y como tal ahora vivirás conmigo.
Naruto: espera espera que?
Mikoto lo ve a los ojos con una intensa aura asesina diciendo pasa algo malo.
Naruto: no, sólo que me gusta mi casa allá donde vivo.
Mikoto dice ¿enserio? Mientras aprieta los hombros de naruto fuertemente.
Naruto: a lo que me refiero se puede mudar ahí conmigo.
Mikoto: no es lo que esperaba pero ya que. Total estar aquí en el resintió uchiha me da demasiada tristeza.
Naruto: y sasuke, puedo hablar con el?
Mikoto: pensé que estaría contigo.
Naruto: sigue igual que siempre eh.
Mikoto: agarre mis cosas y las de sasuke te veo allá en la casa, dile que nos iremos para allá.
Naruto: Claro que si, yo le digo oka-san.
Mientras tanto en el campo de entrenamiento 5 podemos ver a un sasuke tirando kunais.
Naruto: supuse que estarías aquí.
Sasuke: ve al grano uzmaki.
Naruto: creo que no estaras listo pero bueno, a partir de hoy viviremos juntos.
Sasuke: queee, como esto es posible?
Naruto: bueno fui a reconcliarme con okasan y digamos que me amenazó a que viviría con ustedes pero le dije que prefería mi caso así que me dijo que se mudran conmigo.
Sasuke: y estas de acuerdo con eso?
Naruto: me agrada la idea de tener un hermano.
Sasuke: no se si hermano.
Naruto: eh?
Sasuke: no te perdonaré tan fácil. Tienes que contarme tu más grande secreto si quieres que te perdone por haber faltado el respeto a mamá.
Naruto: bueno ya que, creo que te puedo decir, total creo que en algún momento te ibas a enterar.
Sasuke: no le des tanto misterio.
Naruto: ve mis ojos.
Sasuke: porque te veria a los oj..... Porque tienes 2 sharingans
Naruto: bueno en resumidas cuentas tengo uno de shisui y otro de kakashi, solo que como tenia el del shisui primero cuando me puse el de kakashi se funcionaron así que digamos que tengo un sharingan que nunca nadie podría igual.
ESTÁS LEYENDO
qhps naruto era abandonado por sus padres
FanfictionNaruto fue abandonado por no ser el chico de la profesía asi que nuestro prota crecerá sin sus verdaderos padres y este creecera como alguien de otra familia