I

3.8K 297 109
                                    

Harry se había enamorado, sentía esas mariposas revolotear en su interior, esta sensación era nueva, era nueva y perfecta. Era diferente a cuando había aceptado una cita de ese alfa el año pasado, era único y extraordinario, no podía pensar claramente, necesitaba que lo envolviera entre sus brazos una vez más y lo hiciera sentir completo con su toque ligero, delicado, simplemente perfecto.

La cosa era que Harry no sabía que hacer con estos nuevos sentimientos que tenía por su compañero de trabajo, apenas y conocía al omega, iban a diferentes escuelas pero ambos trabajaban en el mismo restaurante, como meseros.

No sabía si el omega tenía un alfa, no sabía si él gustaría de Harry, no sabía absolutamente nada sobre la vida del omega pero esa tarde donde Louis le ayudó a atar su mandil, había sentido algo dentro de sí, que había estado listo para salir toda su vida, aunque Harry lo detuvo.

En especial, no sabía si a Louis le gustaría él y no era por qué Harry fuera mal visto, al contrario era un demasiado lindo, pero era un omega. No sabía que pensaría Louis de él.

Harry se dejó caer en su cama tan pronto llegó a su dormitorio, pronto su compañero de habitación dejó de hacer su tarea para girarse en su silla y ver al omega acostado en su cama, sonriendo viendo el techo.

- ¿Cómo se llama?-

- ¿Qué?- dijo volteando a ver a Niall, quien le dio esa sonrisa que siempre le daba la confianza para decir todo.

- Tu sabes quien- Harry rió antes de volver a ver el techo.

- Louis- dijo básicamente volando sin moverse de lugar- Es tan lindo y amable, siempre me hace reír y escucha todo lo que digo siempre, lo sé por que lo trae a la conversación-

- Suena bien, ¿trabaja contigo?-

- Si, es mesero también, estudia en la otra universidad, es perfecto Ni, te lo juro, es tan bonito, sus ojos son azules y sus labios rosados, oh cuando se deja crecer la barba es aún más perfecto-

- ¿Y este Louis es soltero o tiene omega?-

Entonces la pequeña nube donde Harry flotaba desde que salió del auto de Louis, se desvaneció dejándolo caer a un abismo en el que tenía miedo de caer desde hace horas, por que no podía rechazar la realidad por tanto tiempo y eso era una desgracia.

- Entonces tiene omega- respondió Niall al ver la reacción de Harry. Pero el omega negó y se sentó en el borde de su cama, viendo a Niall directamente.

- No creo que tenga un omega- Niall frunció el ceño- Pero no creo que sea fácil que me quiera-

- Harry eres la única persona con casta que me agrada, sería difícil que alguien no te quisiera, eres el amor andante-

- Es un omega Niall- murmuró, entonces el beta se acercó, las ruedas de su silla girando hasta estar frente a Harry.

- ¿Qué?-

- Louis, es un omega-

Y Harry levantó la mirada para averiguar si Niall se sentía disgustado por lo que acababa de oír, jamás había visto a Niall tan serio en todo ese tiempo en el que lo conocía. Se sintió nervioso y a punto de llorar, siempre había sido demasiado sensible y le era tan fácil mostrar sus emociones que al ver a Niall así, no pudo controlar sus ganas de llorar.

- ¿Y que aroma tiene el lindo omega?- preguntó Niall mientras las primeras lágrimas caían de los ojos de Harry, entonces el omega sonrió y secó sus lágrimas.

- Lavanda, con un toque a limón y miel- Niall sonrió- Es como un perfecto té-

- ¿Y cual es el plan para conquistar a Louis?- Harry rió.

My Thoughts Will Echo Your Name Until I See You AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora