Louis despertó y de inmediato escuchó a Harry reír a lo lejos. Entonces se levantó de su cama, se puso unos pants antes de salir de su cuarto y empezar a caminar por el departamento para encontrar a su omega.
Lo vio sentado en una de las encimera de la cocina, su cabello estaba húmedo y usaba su ropa, Taylor estaba cocinando, la alfa volteó a ver a Louis y le sonrió.
- ¿Cuándo llegaste?-
- Hace una hora- respondió la alfa. Louis solamente asintió antes de caminar hasta estar frente a Harry, dejando un pequeño beso sobre los labios de su omega.
- Buenos días-
- Hola Lou- susurró Harry, tratando de concentrarse en no decirle cuanto lo amaba en ese momento por que tal vez Louis no recordaba haberlo dicho.
Louis debía admitir que amaba que Harry ahora estuviera tomando confianza con Taylor, sintiendose como y libre a su alrededor, por que Taylor no era como otros alfas, ella era amable y cuidadosa, Louis lo sabía de primera mano, no podía contar las veces que Taylor lo había protegido del mundo. Asi que en este momento amaba ver a Harry tomar confianza poco a poco, viendo que no todos los alfas en ese planeta lo consideraban tonto e insignificante por ser un omega.
Desayunaron con Taylor. Harry le enseñó a Louis como hacer una carga en el lavavajillas y después fueron al cuarto del ojiazul, que ahora contaba con el aroma de Harry también, lo cual era algo hermoso.
- ¿Quieres hacer algo hoy Hazzie?-
- Nop- dijo dejándose caer en la cama- Quiero estar aquí contigo-
- De acuerdo, pero debo llevarte a tu edificio antes de las ocho, se lo prometí a Niall- Harry bufo sentándose.
- Niall no es mi padre- dijo mientras Louis se sentaba en su regazo- Solamente te quiere molestar-
- Lo sé, pero prefiero no arriesgarme, te amo demasiado como para permitir que me maten- Harry sonrió viendo los ojos de Louis, por alguna razón esas dos palabras significaban aún más al venir de Louis, el omega que estaba sentado sobre él, sonriendole como si supiera cuanto afectaba a Harry oír esas palabras salir de su boca, aunque era sólo la segunda vez que lo decía.
- ¿Me amas?- Louis asintió, sus manos jugando con el cabello de Harry- También lo dijiste en la madrugada-
- Lo sé, por eso lo estoy repitiendo, para que no regreses a tu dormitorio a pensar si lo dije solo por que estaba a punto de dormir ó por que en serio es lo que siento- los ojos de Harry no lo dejaban de ver- Y quiero que estés seguro, sabiendo que realmente te amo por que eso es lo que siento Hazz-
Harry sonrió aún más, cuando estaba por hablar Louis solamente lo besó, por que amaba besar a Harry, amaba escucharlo retomar su respiración regular después de un beso y amaba la sensación que provocaba en su omega. Realmente quería tanto a Harry que dolía.
- También te amo- susurró tan pronto Louis le dio la oportunidad de hablar- Te amo-
Ninguno de los dos imaginaba que algún día estarían viviendo ese momento, por que tal vez amar a alguien de tu misma casta no era lo común, pero al estar juntos se sentía tan correcto y solamente parecía ser un rompecabezas donde cada pieza encajaba perfectamente.
- Necesitas saber que eres el único Hazz- este sonrió, sabía que era demasiado inseguro en relaciones- El único al que le he dicho te amo por que en verdad lo siento y no por presión. Te amo tan mal, que mi corazón duele tan bien Harry, eres el único que me ha mantenido despierto sin que estés aquí, no puedo dejar de pensar en ti nunca-
- Tampoco puedo dejar de pensar en ti- susurró- Tu nombre se repite en mis pensamientos cada vez que no estoy a tu lado-
- ¿Eso no es malo, cierto?-
ESTÁS LEYENDO
My Thoughts Will Echo Your Name Until I See You Again
FanficHarry piensa que Louis es un hermoso omega que detendría el mundo si quisiera. Louis piensa que Harry es el omega más perfecto que ha pisado la tierra.