Harry tomó una ducha al llegar de clases, escuchó todo el tiempo a Niall reír por la forma en que Harry estaba actuando en ese momento, pánico en cada uno de sus movimientos, se había cambiado unas tres veces antes de que Niall lo hiciera sentarse y respirar, estaba listo. Y tal vez el omega se había puesto ese suéter azul pastel que Louis le había dicho que le quedaba bien hace unos dos meses.
- Adiós Ni- dijo saliendo del dormitorio.
- No seas raro Harry-
El omega bufo antes de cerrar la puerta, caminó solo hasta llegar a la parada del bus, tomó asiento al lado de una amable abuela que le tomó confianza al omega y le platicó sobre sus nietos. Harry bajó del autobus y caminó un poco, entró al restaurante y fue al baño para el personal, donde se quitó su suéter y se puso la camisa que debía usar, parte del uniforme.
Guardó todas sus cosas en el pequeño casillero que había cerca de la salida trasera y vio a Louis pasar con una bandeja llena de bebidas, el omega ojiazul le guiño un ojo antes de seguir su camino y tal vez Harry dio dos saltos en su lugar emocionado.
Hasta que recordó algo, oh no, Louis era dos años mayor que él y era el omega más fuerte que Harry había conocido. El pánico empezó a recorrer el cuerpo de Harry en todo su turno, pensando que Louis creíria, si pasaba mucho tiempo con él, que no tenían nada en común aparte del hecho de ser omegas.
- ¿Listo?- era el final del turno de ambos, Harry se había quitado la camisa para ponerse el suéter, Louis estaba saliendo del baño de empleados cuando Harry guardaba sus cosas.
- Por supuesto, ¿estás viendo con quien hablas?, estoy listo para todo lo que pueda pasar y más, tu no sabes cuan listo estoy- Louis frunció el ceño ligeramente.
- De acuerdo, ¿nos vamos?-
- Claro-
Harry cerró sus ojos por un poco antes de seguir a Louis. Era ese "extraño" el que Niall le dijo que no fuera, pero le era inevitable ser esa persona, por que Harry era naturalmente torpe y se volvía más torpe cuando alguien le gustaba. Nadie le había gustado tanto como Louis le gustaba, así que Harry no sabía que esperar de sí mismo en ese instante.
- Pensé que él cine no es el mejor lugar para una primera cita- Harry asintió- Así que ¿tienes algún lugar en mente?- dijo Louis mientras salían del estacionamiento del restaurante, ambos dentro del auto de Louis.
- No- susurró viendo sus manos, estaba tan nervioso que había empezado a jugar con sus anillos.
Louis empezó a pensar sobre el lugar perfecto al que llevar a Harry, quería el omega tuviera una buena cita, lo suficientemente buena para olvidar todas las citas que tuvo con alfas en su vida. Louis quería ser el mejor. Su teléfono sonó.
- ¿Puedes leerlo?- Harry levantó su cabeza de inmediato y vio a Louis.
- ¿Qué?-
- Es un mensaje, ¿puedes leerlo?-
Harry vio el celular de Louis, estaba en ese espacio entre los asientos, se había sorprendido por la petición honestamente, nadie le había tenido ese grado de confianza, excepto Niall, pero el beta no era Louis. El omega que le gustaba y le permitía leer un mensaje que podría ser de cualquier persona que Louis conociera, pero confiaba en Harry para leer lo que sea que ese mensaje decía.
- Es de ¿Taylor?- Louis asintió, esperando oír el contenido del mensaje- Y dice Tommo, Zayn tuvo problemas, ¿puedes traer una pizza y cervezas?-
Entonces vio a Louis tomar con fuerza el volante, su aroma se había vuelto un poco pesado. Harry dejó el celular donde se encontraba antes y miró al frente.
ESTÁS LEYENDO
My Thoughts Will Echo Your Name Until I See You Again
Fiksi PenggemarHarry piensa que Louis es un hermoso omega que detendría el mundo si quisiera. Louis piensa que Harry es el omega más perfecto que ha pisado la tierra.