"Basta con dejar de lado todas mis creencias y solo pensar, de que eres todo lo que necesito en esté mundo"
"Quizás el destino fué el causante de nuestra separación, pero ahora es el mismo responsable de nuestro reencuentro... y esta vez, no está en mis planes dejarte ir"
Pov/URSS
-Los constantes golpes en la puerta no eran muy fuertes pero tampoco débiles, sólo eran golpes sutiles con toques de nerviosismo que para mí completó desagrado, estos se repetían después de una breve pausa para continuar insistiendo.
-Frustado por aquél golpeteo, acabé por levantarme de la cama en la que ya hacía dormido hace un corto tiempo, luego de haber pasado por una larga y desveladora noche a raíz de aquellas "pesadillas", qué básicamente, se podrían describir como el tormento de tal vez todas las malas decisiones y errores que he cometido a lo largo de mi existencia... aún, no soy capaz de olvidar el rastro de sangre que se esparcía por la gruesa capa de nieve que recién había caído en las diferentes calles de Moscú... era una nublada mañana o eso es lo que recuerdo.
""Toc, toc, toc... toc, toc, toc... toc, toc, toc.."
-Caminé con el afán alto de querer callar el sonido tan molesto para mis oídos qué "alguien" o seguramente "algo", hacía en la puerta para que esté no se detuviera, provocando me así un punzante dolor de cabeza para completar mi mal humor.
-URSS:дерьмо(mierda)-gruño para abrir de mala gana la puerta de mi recámara.
-No había nadie, los pasillos estaban completamente solos y sumidos en un completo silenció a tal grado de ser sepulcral e inquietante. Era demasiado raro, hace tiempo que la casa no tenía esté tipo de ambiente, claro, no es como si antes no lo hubiese tenido, es solo que desde la llegada de Venezuela (La hija de Imperio Español), podría decir que ella a traído consigo cierta calidez a esté que ahora es su nuevo "hogar" temporalmente. Tiene mucha energía y a cada cuánto se escuchan sus pasos rápidos por los pasillos, mientras tarareaba una que otra canción desconocida. Lo más probable es que sean de las tierras de donde viene, aunque... todavía no logro comprender a qué se refería una con "He sido un mentiroso, un infiel, no estuvo bien... Pero, si estuvo bueno", sólamente era una frase, pero aún así no la he logrado comprender completamente y con eso mi intriga aumenta por saber su significado.
-No, nos hemos vuelto a hablar desde lo sucedido esa mañana a la hora del desayuno, cuando Third Reich sin previo aviso comenzó con provocaciones y maldecir sin tener buenos argumentos a mis espaldas sobre mí gente, mis hijos y sobre... muertos... los muertos son únicamente eso, gente muerta que ya no están en esté mundo y son los únicos que han visto el final de la guerra. No estando satisfecho con la poca atención que le doy a sus palabras de "pobre loco", ya que eso es lo que es, se abalanzó sobre mí provocando que accidentalmente chocará con Imperio Japonés, quién no dudo en meterse en la pelea que había sido provocada por el nazi.
-El simple hecho de recordar aquella mañana hace que mi jaqueca vuelva a aumentar. Me devuelvo a la cama, con la diferencia de que aquel sonido extraño u fastidioso haya desaparecido a pocos minutos de haberme levantado de dónde estaba e ido a abrir la puerta de gruesa madera. Fijó la vista en la hora del reloj que llevo en la muñeca, percatandome, de que apenas eran las 6:30 a.m.
-Había conseguido dormir por 1:27.... a lo mejor y eso explicaba el porqué de tanto silencio, aunque Fascista suele levantarse temprano a cocinar (Ahora con la ayuda de nuestra nueva integrante). Por lo que he observado no se llevan mal y me constan las veces, que los he visto muy cómodos con la compañía del otro.
ESTÁS LEYENDO
🥀 Tu Mirada 🥀(Ex-Potencias X Venezuela)
Fanfiction-ONU:(momentos desesperados requieren medidas desesperadas)-pensó por última vez aquella organización de la paz, dudando si lo que estaba a punto de hacer sería lo correcto. -Third Reich:JAJAJA¡¡por fín, alguien digna en luchar!!-reía cínicamente ha...