Pov/Venezuela
-Era demasiado incómodo el sentir en como me examinaban con la mirada desde los pies hasta la cabeza. Sentía sus miradas clavadas en mí. Me detuve en cuánto note la mucha importancia que le estaba dando a la situación, claramente incómoda, en la cuál me encontraba, era mucho mejor permanecer neutral y prestarle más atención a otras cosas importantes... tales como lo eran, los movimientos o quizás algo en lo particular que dijeran. Nada más a España se le ocurre semejante tontería.
¿Que coño iba a hacer yo junto con aquellos ex-Imperios Europeos del mundo?
Pov/Narrador
-Trato Venezuela de hacerse la loca e ignorar el desagradable sentimiento de sentirse como si fuera alguna clase de muestra o ejemplar sumamente extraño, para los contrarios a ella. Aquellos ex-Imperios del mundo la seguían observando detenidamente y ¿cómo era posible el no hacerlo?... Su comportamiento no era normal para la clases de reputación o fama que tenían los demás países latinos de ser escandalosos, maleducados, problemáticos y/o sencillamente insoportables, era asi, el como se les describía a los Latinoamericanos.
-La tricolor con ocho estrellas tenía movimientos refinados, era cautelosa y no hablaba con nadie. España se había marchado hace unos breves instantes para ir en búsqueda de "alguien", por lo que, dejo a la venezolana a su suerte y sin esperar de que ella dijera algo, claramente, alguna objeción de seguir quedándose hay..
-Ahora se encontraba entre Second Reich, Reino de Prusia (o simplemente Prusia), Imperio Ruso, Imperio Británico e Imperio Austrohúngaro, mientras seguía tomando tranquilamente la caribeña su bebida de piña colada. Mayoritariamente, ellos hablaban entre sí, por lo que, pudo notar en algunos (no todos) tenían un indice de machista algo fuerte que era común en años pasados, osea, no concordaban con que las cosas hubieran cambiado y eso se viera mal en la actualidad.
-Intento no dejarse llevar por eso, es decir, aún cuando se sintiera un tanto incómoda lo podía soportar un poco siempre y cuándo no se pasaran de la raya... Nunca antes había tratado con los contrarios, y por eso mismo, era preferible no empezar con llevarse malas experiencia.
-¿En dónde carajos estaba España?
-R.Prusia:Bist du sehr still oder weißt nicht was du sagen sollst? (¿eres muy callada o no sabes que decir?)-la miro levemente, esperando a que respondiera.
-Venezuela:preferiblemente quisiera permanecer callada... no creo que tenga algo importante, que aportar a la conversación-lo miro de reojo. Para continuar con permanecer indiferente.
-Imperio Británico:What about a hobby you have in common? A beautiful lady like you must surely be very busy (¿que me dice de algún pasatiempo que tenga en común? una bella dama como usted, seguramente debería de estar muy ocupada).
-Venezuela:muchísimas gracias por el cumplido. Pero, no creo que sea algo de lo cual pudiera presumir.. (si supieran que mi hobbie favorito es montarme en la mata e'mando de mi humilde ranchito).
-Volvieron a mirarla, dudan si era suficiente la respuesta de Venezuela, estaban tranquilos, si bien era cierto de que no estaban acostumbrados a estar en frente de una mujer, mucho menos si era una potencia femenina por escasas que fueran, estaban intentando lo al igual que ella.
-Se escucho toser a alguien, llamando con esto la atención hacia otro lugar.
-Second Reich:Verzeihung (discúlpen)-hablo para seguido mirarlos-aber ich glaube, Miss Venezuela geht es plötzlich nicht gut mit so vielen Fragen (pero, creo que la señorita Venezuela no se siente bien con tantas preguntas de repente).
ESTÁS LEYENDO
🥀 Tu Mirada 🥀(Ex-Potencias X Venezuela)
Fanfiction-ONU:(momentos desesperados requieren medidas desesperadas)-pensó por última vez aquella organización de la paz, dudando si lo que estaba a punto de hacer sería lo correcto. -Third Reich:JAJAJA¡¡por fín, alguien digna en luchar!!-reía cínicamente ha...