✨ Aclaraciones ✨

716 45 2
                                    

-Buenas mis queridos lectores/as, en estas aclaraciones como es de costumbre quiero dejar algunas cosas en claro antes de empezar con la historia:

1.En esta historia nuestra prota (Venezuela) será mujer, su gobierno no tendrá ningún tipo de conflicto o crisis como los que tiene hoy en día, convirtiéndola en una gran potencia mundial turística, ya sea, por sus bellos paisajes y su cultura.

2.Tratará de problemas mentales entre algunos countries, sólamente, algunos de ellos.

3.Estarán presentes también algunos antiguos Imperios del mundo pero, no aparecerán mucho en la historia.

4.Como Venezuela no tendrá ninguna crisis y su gobierno estará muy bien, esto quiere decir que no tendrá ninguna grieta o grietas en su cuerpo.

5.Con respecto a las ex-potencias al igual que la protagonista, éstos tendrán algunos problemas qué les surgieron antes o después de las guerras en las que cada uno de ellos participó o fue obligado a participar.

6.De igual manera todo la historia se desarrollara en la country isla (si se escribe así), donde viven todos los countries en su mayoría.

7.Tendrá algunas escenas fuertes, ya sea, para mayores de +18, violencia o vocabulario obsceno.

8.Los hermanos de la protagonista serán Colombia (mujer), Ecuador (hombre), Panamá (Mujer) y el resto de los países se tratarán como amigos/hermanos etc.

-Bueno eso es todo mi gente bonita y bella, tal vez al principio sea algo cliché lo admito pero, espero que mediante la historia se vaya desarrollando la disfruten mucho y ya sin más nada que decir chaíto :3.

🥀 Tu Mirada 🥀(Ex-Potencias X Venezuela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora