🥀 Capítulo 9 🥀

274 32 35
                                    

Pov/Narrador

-Eran pasadas las 12:00 p.m. de la tarde, todas las personas en el interior de la gran vivienda se habían quedado toda la noche encerrados a dentro de la misma por órdenes de la country latina, lo cuál dio seguidamente y así paso al cansancio junto con un sueño inevitable para acabar la mayoría de ellos por quedarse dormidos en algún lugar o sitio que fuera lo más cómodo posible. URSS se hallaba sentado en el sofá mientras que cabeceaba debes en cuando, luchando en contra del sueño que tenia. Third Reich, Imperio Japonés y Italia Fascista aun permanecían en un rincón sin siquiera haberse despertado desde la alocada noche anterior, por su parte la tricolor se encontraba dormida en la mesa del comedor, utilizando sus brazos como si fueran una agradable almohada para su cabeza.

-Obviamente, tuvo que solucionar algunas cosas antes de tomar se un descansó como lo fue el, calmar a todos los humanos de los acontecimientos paranormales que se habían estado presentando en la casa, sucesivo a eso pudo curar a Unión Soviética de los moretones en su cuello y de último, se aseguro de que el resto de las ex-potencias mundiales estuvieran bien o al menos físicamente lo estaban para ella. Todo parecía volver a la tranquilidad con lentitud y ya, para esos instantes no volvieron a ocurrir más eventos extraños de lo usual.

-Afuera de la vivienda una organización mundial de la salud miraba la casa dudosamente y con una ligera sospecha, puesto que, nadie se había quedado a cuidar los alrededores o de hacer vigilancia en la entrada del hogar en dónde los countries que estaban bajo su cargo se hospedaban, no se notaba ni el rastro de los guardias por ninguna parte... tampoco el hecho de haber tanto silencio ayudaba, siendo así, que OMS terminara por sacar sus propias conclusiones, era una clara señal de que algo andaba mal. Realmente y podía saberlo con toda certeza que poner a aquellos ex-líderes juntos con una latina en una misma casa, no era de las mejores ideas si no y más bien, era una posible locura e imposible de que pudiera salir algo bueno de todo eso...

-Y sin embargo lo hizo, a pesar de las contradicciones que ONU le había dicho con respecto de su "precipitada" idea. Decidió seguir a su instinto de médica profesional y continuar investigando sus expedientes a fondo de tal modo que pudiera ayudar los a cada uno.

-OMS:al menos y ya no hay ninguna ventana rota, como la última vez-acomodo sus lentes, para ver así con detenimiento, cada centímetro del lugar-todo está bien cuidado...

-Los tres hicieron una mueca, no esperaban encontrar se con aquella escena tan calmada y más bien se esperaban lo peor, ya hasta se habían preparado para ello.... tenían cada uno sus teléfonos en mano, listos para llamar a los bomberos, ambulancias o los plomeros si fuera completamente necesario de que vinieran a ayudar...igual y tampoco sería la primera vez en que debían de llamarlos por algún problema en particular. La organización femenina suspiro con pesadez, algo en su interior le decía de antemano que un grave problema se aproximaba (no absolutamente bueno), prediciendo de que iba a ser largo el día y claramente agotador...

-Avanzaron hasta quedar en frente de la puerta principal, la cuál fue abierta con dificultad por el FBI al estar bloqueada desde el otro lado a causa de varías cosas pesadas que se habían colocado de considerable tamaño, impidiendo de esta manera que fuera fácil de abrir la misma. Lograron pasar al interior de la casa en dónde abundaba una total tranquilidad por más extraña que fuera la situación. Caminaron hacía el centro de la casa con calma, ya para desde ese punto seguir escuchando semejante sonido de... nada prácticamente, concluyendo por convertirse en una sensación inquietante y provoco de que en seguida, se mirarán entre ellos tres.

-FBI:... yo digo que ya se mataron-rompió el silencio para posteriormente, ser golpeado por OMS en la espalda.

-ONU:FBI, cállate-lo miro con molestia, inmediatamente, empezó a ver hacía todos lados aunque al avanzar un poco más logro encontrar a TODOS los humanos tirados en medía sala de estar.

🥀 Tu Mirada 🥀(Ex-Potencias X Venezuela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora