03

1 0 0
                                    

Ha pasado tres dias desde que Jeremy desapareció, Ari y su familia lo buscaron, llamaron a sus tíos y familiares cercanos pero ninguno sabe el paradero de él, policía se puso en marcha, hizo investigaciones y una búsqueda en la montaña donde se fue a buscar el Rottweiler.

Ari, Raúl y el manager Cristián estaban en la comisaria, el sargento Sebastián líder del caso estaba por por hablarle.

El hombre blanco y alto con cabello corto entra en la oficina y se sienta en el escritorio delante de ellos, Ari nerviosa tomaba la mano de su padre.

-Señor Álvarez, señorita... Encontramos algo, a unos dos kilómetros de la falda de la montaña encontramos varias chozas improvisadas, habían manchas de sangre seca, marcas de impactos de balas en ellas y proyectiles por todo el lugar, claramente hubo un enfrentamiento grande además de que varios testigos afirman haber escuchado detonaciones en esa dirección. -Decia el hombre con una voz sería, a Ari se le aguaron los ojos y apretó la mano de su padre. -Las muestras de sangre indican que no son de Jeremy, pero no sabemos de quienes sean, no están en el registro de muestras... Pero esto no es lo importante. -Suspira. -Por los rasgos que la señorita Ariana nos describe de los sospechosos y la escena que encontramos, son parte del cartel de Neo, el narcotraficante Luis mejor conocido como "La serpiente"... Pero ese supuesto Rottweiler realmente pertenece al otro cartel llamado los Fugas, que está bajo el domino de Mario Romero mejor conocido como "El Negro". Lo que podemos afirmar que ha sido secuestrado por alguna de estas dos bandas criminales y honestamente esto lo hace más difícil para nosotros. -Termina diciendo Sebastián con una cara de preocupación.

-Pero... Ustedes pueden hacer algo ¿No? -Pregunta Cristián, que es un moreno musculoso con un frondoso cabello rizado.

-Haremos todos lo que está en nuestras manos, pero no es la primera persona que se ha perdido por estos delincuentes del cuál aún no se ha encontrado ningún rastro. Hace poco una joven de 17 fue secuestrada por los Fugas hace poco a plena luz del día, cuya razón no conocemos aún y los padres de la chica no quieren colaborar, ni poner denuncias si no fuera por los testigos esto hubiese pasado desapercibido. -Dice Sebastián.

Raúl se levanta con Ari, ella no tiene mucho por decir, está muy preocupada y con el llanto reprimido.

-Muchas gracias sargento, estaremos pendientes a su llamada si averigua algo de dónde está el muchacho. -Dice Raúl dándole la mano a Sebastián.
-Es un buen hombre, hace todo bien, tiene un buen futuro como deportista, por favor, encuentren a Jeremy. -Dice Cristián después de darle la mano también.
Salen de la comisaría Cristian abraza a Ari.-No te preocupes, no le pasará nada, estará bien... -Le dice muy bajo.
-No pararé de rezar, pero tengo mucho miedo...- Le responde Ari con la voz quebrada.

Raúl le abre la puerta a su hija y esta se despide de Cristián, se van a su casa con esa sensación de impotencia y desespero. Cristián se queda pensando un poco, con mucha frustración toma su bicicleta y va a su casa realmente triste.

Ya es de noche y Ari tiene su plato del almuerzo en su mesita de noche, ya se calmó pero aún tiene los ojos rojos, cerró la puerta de su habitación y está usando su laptop, estaba investigando todo sobres esos carteles, la gente por internet dice muchas cosas, todo tipo de rumores de sus paraderos, pero a ciencia cierta no saben dónde están, ni cuántos son. Llevaba leyendo mucho por horas, su cabeza estaba doliendo mucho.

-Maldita sea! -Cierra la pantalla con fuerza.

Se muerde el labio muy fuerte por la impotencia, se siente inútil y molesta consigo misma, hace tres días no sabe nada de él, desde que se hicieron novios hace seis años siempre se han comunicado máximo con un día de por medio.

Ella gira su cabeza y ve el plato de arroz con carne de cerdo y ensalada.

-Cuando suceden cosas malas, tragedias, enfermedades, no me gusta dejar de comer, porque eso debilita el cuerpo y la mente así no se podrá tener una solución nunca...-

SabuesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora