Capituvo IV: Locura 1/2.

21 1 0
                                    

Un nuevo día, capítulo anterior borrado y olvidado.

Trato de auto animarme antes de volver a la realidad, los sucesos de ayer me habían dislocado un poco, el comportamiento extraño de Jefferson y...

Mejor no pensemos en aquello que no ha querido salir de mi mente. Me miro una última vez al espejo para comprobar que esté bien mi atuendo y maquillaje y una vez confirmado salgo a enfrentar lo que sea que el día traiga consigo.

Eres Alashya Daniels, tú no huyes. Tú enfrentas y ganas.

La primera persona que me encuentro ayuda a que mi mente disperse ciertas memorias, Joel. Por algún motivo me gusta un poco más cada vez que lo veo, a lo mejor es porque hoy sobresale en su cuello una fina y brillante cadenita que me hace imaginar ciertos y agradables escenarios. Él también parece interesado en mí lo puedo ver en la mirada que me da, la cual me repasa de arriba hacia abajo y abajo hacia arriba .

Me acerco y él permanece de pie en el mismo lugar como si estuviese esperando por nuestra cercanía.

—Buenos días —me limito a saludar una vez estoy frente a frente de él, me gusta el hecho de que me saca altura.

—Señorita —corresponde y puedo ver cómo parece estar luchando con el impulso de querer agregar algo más, me quedo en silencio y él comprende —estás más hermosa que ayer Daniels —sonrió complacida.

—Tú también —no sabía qué más decir, de repente empiezo a sentirme nerviosa. Los papeles parecen estar cambiando yo lo provoco pero él también.

Carraspea para romper el silencio breve que se había creado.

—Hoy estaremos organizando el jardín, en la noche hay celebración para quienes han cumplido el tiempo estimado y han sobrepasado esta etapa, se van de alta —cambia de tema y sin esperar a que le responda el empieza a caminar y yo hago lo mismo a su lado.

Si que seríamos una linda pareja. Corrección, seremos una linda pareja.

La mañana avanza más rápido que de costumbre, todos estábamos inmersos en decorar el jardín, coordinar entrega de insignias, preparar  brindis de bienvenida y claro en seguir el protocolo de cuidado de los internos.

Tanto me había centrado en mis tareas que había logrado olvidarme de lo sucedido el día anterior, eso hasta que Jefferson Díaz apareció en mi campo de visión.

Con su aire divertido, el mechón rubio despeinado sobre su frente y esa maldita sonrisa que casi nunca desaparecía. Decidí mantener mi distancia pues tenía la sensación de que él no me traería nada bueno, ayer solo fue un ejemplo.

La mañana y la tarde pasaron mejor de lo esperado, surgieron roces entre Joel y yo, intercambiamos miradas cómplices y siento que la química entre nosotros va en aumento, así que mi ánimo estaba por el cielo.

—Ok chicos hemos hecho un gran trabajo —Melanie está frente a nosotros resaltando nuestros esfuerzos —Aprecio mucho el nivel de compromiso que estoy viendo en todos, mis más sincero agradecimiento. —Hace una pausa y luego agrega —Como es costumbre para la celebración dejamos los uniformes de lado, no es una gala pero por hoy puede todo el mundo ir con prendas de su elección.

Dicho esto se despide y todos empiezan a ir por su rumbo para arreglarse, incluida yo.

No tuve problemas en arreglarme perfectamente, en mis maletas siempre había ropa para toda ocasión, mi maletín de maquillaje y por supuesto mi buen gusto era el complemento ideal. Elegí un vestido azul claro que llegaba por debajo de mis rodillas, arriba era en forma de v y en la parte inferior tenía un abierto que le daba ese toque sensual pero a lo discreto, así como cuando haces algo a propósito pero no quieres que sepan que fue a propósito. Hago ondas en mi pelo negro y lo coloco de un lado, pinto mis labios de un rosa pálido que va acorde con el maquillaje medio natural que me había realizado. Por último me coloco unos pendientes de plata y una cadenita fina de la misma colección, y para toque final unos zapatos negros y altos.

Pequeña Vanidosa |REHAB|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora