Cuando los Mikaelson llegaron al sur de Francia y se hicieron pasar por los hijos del Conde de Guisa allí conocieron a Aurora y Tristian de Martel junto con su prima lejana Amalia de Lutor, mientras que Klaus se quedo facinado con la belleza de Aurora Elijah quedo facinado con la belleza de Amelia.
Elijah y Amelia se fueron conociendo y luego de un tiempo empezaron una relación, Los demás Mikaelson estaban felices ya que todos querían a la joven Amelia.
Un tiempo después Amalia descubre que esta embarazada y cuando se lo cuenta a Elijah este no le cree y le acusa de haber estado con otro hombre, en ese mismo tiempo los Mikaelson tenían que irse ya que Mikael venía hacia allí.
Los Mikaelson se van y dejan que Tristan, Aurora y Lucien se hagan pasar por ellos mientras que a Amalia no le cuentan nada y solo la dejan.
Después de la partida de los Mikaelson Amalia se quedo con sus primos y ellos fueron quienes le dijeron la verdad sobre los Mikaelson y de lo que eran.
Amalia dio a luz a una hermosa bebe que le puso el nombre de Amaya de Lutor, en el parto de Amaya Amelia perdió la vida pero gracias a que tenía la sangre de Amaya en su sangre se convirtió y al matar a su primera víctima se entero de que era un licántropo así convirtiéndose en la primera híbrida.
Amaya era una Trihíbrida nunca activó su gen de licatropo hasta que a los veinte años unas brujas la asesinaron y se convirtió en vampiro y también activo su lado de mujer lobo convietiendose en la primera trhíbrida en la historia.
que pasara cuando después de 1016 años los Mikaelson se veulvan a reencontrarse con Amelia y Amaya.
Amaya aceptara a Elijah como su padre.
*nuevo Fanfic de los originales.
*el trama será después de la quinta temporada de los Originales.
*Klaus y Elijah no mueren aquí.
*Hayley también esta viva.
*puede que haya hechos de Legacies.
*si os gusta no olvidéis de votar y dejar vuestras opiniones en los comentarios.
*os agradecería que me sigáis ya que eso me anima a seguir.
Mi cuenta de Tiktok: @alinamorgan1_7
ESTÁS LEYENDO
Mikaelson Family
FanfictionCuando los Mikaelson estuvieron en el castillo de los de Martel allí el noble Elijah Mikaelson se enamoró de la bella de Amalia De Lutor prima de los de Martel. Pero cuando ella se queda embarazada y le cuenta a Elijah el no le cree y junto con su...