Narra Amaya
Después del espectáculo que monte las dos nos sentados y Hope pidió un batido de fresa y unos bollos.
Estuvimos hablando por casi una hora yo le conté sobre todo lo que hice en mi viaje a Italia y ella me contó sobre la escuela Salvatore y su familia.
Nos encontrábamos saliendo del bar hablábamos mientras caminábamos cuando estábamos cerca de un callejón y no había mucha gente vi como muchas personas nos comenzaron a rodear.
Eran brujos
Siempre los odie ya que desde que el día que nací me querían matar y lo lograron pero reviví Aah esa era otra cosa que yo y Hope compartíamos.
-Que te parece una tarde de amigas matando a brujas- dije mirando a Hope con una sonrisa.
-me apuntó- las dos comenzamos a matarlas alguna les rompía el cuello con magia mientras que con otras usaba la desangraba vi como una bruja iba a tocar a Hope por detrás pero le rompí el cuello antes de que llegará.
-De nada- dije mirando a Hope con una sonrisa unos segundos después habíamos terminado con todas y la dos estabais llenas de sangre- jamás me había divertido tanto matando a alguien.
-Yo tampoco- dijo miramos al rededor y estaba lleno de cuerpos- creo que es mejor que vengas conmigo a mi casa puede que vengan más, dijo Hope y luego me miro- además necesitas quitarte esa ropa esta llena de sangre.
-Vale así me presentas a tu familia por fin- dije con una sonrisa y comenzamos a caminar.
Narra Amalia
Nos encontrábamos delante de una mansión era bonita tenía un estilo antiguo estamos y pude ver a dos chica una rubia con el pelo corto junto con una Morena.
Seguí a los dos hombres.
-Rebekah mira quien vino de vista- grito Klaus y en un segundo Rebekah junto con otra mujer Morena estaban delante mia.
Mientras que la mujer me miraba con desconfianza podía ver cómo Rebekah tenía algunas lágrimas en los ojos.
Se que ella no tiene la culpa de nada de lo que pasó pero me dolió el hecho de que ni si que se halla despedido cuando se fue.
Me tomo por sorpresa y me abrazó tarde unos segundos antes de devolverle el abrazo.
-Lia no sabes cuanto te extrañe- dijo y se separó de mi note como sus ojos estaban empapados de lágrimas- Dios como estas viva.
ESTÁS LEYENDO
Mikaelson Family
FanficCuando los Mikaelson estuvieron en el castillo de los de Martel allí el noble Elijah Mikaelson se enamoró de la bella de Amalia De Lutor prima de los de Martel. Pero cuando ella se queda embarazada y le cuenta a Elijah el no le cree y junto con su...