Capítulo uno

1.7K 121 25
                                    

Narra Amaya

Me encontraba con mamá en Nueva Orleans después de rogarle todo el día aceptó venir de compras aquí.

Nos encontrábamos caminando por las calles del barrio francés, yo estaba buscando alguna excusa para poder liberarme de mama.

-mami que te parece si tú vas a visitar a esa tienda de brujería mientras yo voy en busca de algunas cosas que necesito- dije con cara de inocencia.

-Vale pero en una hora te quiero en la cafetería de antes y no hagas nada loco- me señalo con su dedo índice.

-Mama ya soy mayor no te preocupes nos vemos allí- dije y comencé a caminar por el contrario de donde estaba mamá.

Saque mi móvil y le mande un mensaje a la persona que más quería ver.

Yo
-ya me desecí de mamá donde nos vemos?

Xx
Hay un bar llamado Russell nos vemos allí

Yo
Okey pero no tardes.

Mande el mensaje y guarde el móvil en mi bolsillo trasero.

Pregunte a un hombre que pasan por la Dirección y el amablemente me la dijo así que comencé a caminar mientras miraba la tiendas por donde pasaba.

Una vez llegue al bar entre y me senté en una mesa a espera.

Narra Amalia

Después de que Amaya se fuera a comprar lo que quería yo entre a la tienda, había muchos colgantes bonitos empecé a mirarlos hasta que unos llamó mi atención.

era un collar tenía una media luna junto con una piedra redonda de muchos colores (multimedia) lo cogí en mi mano para poder verlo mejor.

-es un amuleto de protección- dijo una voz detrás de mi me di la vuelta y había una chica que me miraba con una sonrisa- ayuda a la protección a la persona que se lo des- se alejo un poco y trajo dos pulseras que tenía dos piedras una blanca y otra morada- estas pulseras conectas a dos personas cuando la otra esta en peligro la otra puedo sentirlo.

mire a las pulseras eran bonitas.

-vale me llevare el colgante y las pulseras- dije entregandole ella asintió.

-los pondré en una caja esperame aquí- yo asentí y seguí mirando las cosas cuando escuche la puerta abrirse pero no le preste atención hasta que escuche esa voz.

-vamos Elijah estoy seguro de que esconde algo- no podía ser la persona en la que estaba pensando.

-vamos Niklaus no puede ser algo malo seguro que quiera pasar rato como cualquier otra adolescente- respondió esa voz la cual desde hace siglos quiero olvidar me quede paralizada en mi lugar.

-vamos Elijah salió de la casa con prisa y cuando cuando le preguntamos se puso muy nerviosa- escuche como caminaban por el lugar- podría tratarse de algún chico....-deje de escuchar y comencé a caminar hacia la salida pero la voz de la chica me paro.

-señorita aquí tienen su pedido- estaba nerviosa y tenía miedo de darme la vuelta sentía la mirada de las dos personas que se encontraban allí cerré los ojos y solté un suspiro.

Me di la vuelta y pude ver sus caras de sorpresa intente ignorar todo lo que sentí al verlo otra vez después de tantos siglos y camine hasta la chica saque un billete de cien dólares y se lo di.

-ahora le traigo el cambio- dijo la chica pero yo no quería esperar.

-no hace falta quédate con el- dije cogí L bolsa y camine rápido hacia la puerta, vale puede que parezca una cobarde pero no podía verle comencé a alejarme de la tienda.

-Amelia- me quedé parada en mi lugar al escucharlo llamarme sentía que mi corazón iba a salir de su lugar así que contuve la respiración y puse mi mejor sonrisa falsa y me di la vuelta

-Elijah- respondí y me quedé en silencio no sabía que decirle.

-cuanto tiempo no sabía que estabas viva- dijo y entendí a lo que se refería.

-si bueno así es la vida nunca sabes lo que va a pasar- dije y en ese momento apareció klaus antes era como mi mejor amigo lo quería mucho pero con lo que pasó las cosas cambiaron.

-Amalia un gusto volver a verte después de tanto tiempo- dijo con una sonrisa- que te trae a Nueva Orleans.

-Solo vivía de turista nada importante- dije restándole importancia.

-te gustaría acompañarnos a casa estoy seguro de que tenemos mucho de que hablar además Rebekah estará encantada de volver a verte- Rebekah antes de lo que pasó era mi mejor amiga casi mi hermana.

-no quiero incomodar además tengo que comprar algunas cosa- mentí ya que no quería ir.

-no es ninguna molestia además seguro tienes tiempo para hacerlo- solté un suspiro y lo pensé si no voy sospecharían de que tramo algo.

-vale solo denme un minuto- dije y saque mi móvil tenía que avisar a Amaya.

Yo
Cariño me encontré con unos viejos amigos y vamos a ir a charlar un poco compra lo que quieras y luego vete al hotel.

Maya♥
Vale mamá no te preocupes.

Guarde mi móvil en el bolso y comencé a caminar junto con los dos hombres que al principio eran lo más importante en mi vida y ahora sospecho de ellos.

Narra Amaya

Mientras esperaba a que llegue pedí una taza de café y un donut de chocolate amaba los donut hasta podía vivir comiendo solo donut.

Escuche la puerta abrirse allí estaba la persona por la que convencí a mama de venir a Nueva Orleans.

Mi mejor amiga pelirroja me levante de la silla y corrí hacia ella para abrazarla sin importarme que la gente nos este mirando.

-Hope te extrañe mucho- dije mientras la abrazaba fuerte ella me respondió el abrazo mientras se reía y esa señoras y señores es mi mejor amiga Hope Mikaelson.

Hola mis amores ♥ como estáis:

*primer capítulo que os pareció.

*Elijah y Amalia se reencontraron después de muchos siglos que creéis que pase.

*Amaya y Hope mejores amigas👀

*Os tengo una pregunta que queréis que Magnus sea:
-El mejor amigo
-Novio/prometido
Dejarlo en los comentarios

Si os gusta no olvidéis de votar

Mi tiktok:@alinamorgan1_7

Mikaelson FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora