Capítulo Tres

922 94 6
                                    

Narra Amaya

Mama se acercó rápido y comenzó a examinarme seguro que estaba viendo si tengo alguna herida.

-Estoy bien no es mi sangre- dije tratando de que se calmara pero eso la enfureció más.

-Eso es peor te dije que no te metieras en problema y estas llena de sangre- me reprochó.

-No es mi culpa intentaron mataron que querías que hiciera- dije también enfadada.

-No importa nos vamos de aquí hoy mismo volvemos a Francia- dijo mi madre.

-que no no podemos irnos acabamos de llegar aún nos falta mucho por ver- dije no quería ir aún me gustaba este lugar escuche como alguien se aclaraba la garganta vi que era el padre de Hope y eso nos trajo a la realidad y es que estábamos en la casa de la familia de Hope y también me hizo preguntarme de que hacia mamá aquí.

-La conocés- me pregunto Hope yo asentí.

-Hope te presentó a mi mamá- dije mientras la señalaba- mamá ella es Hope mi mejor amiga.

-Un gusto conocerla señora-dijo Hope mamá sonrió.

-Puedes llamarme Amalia señora me hace parecer muy Grande- dijo mamá.

-Es que eres muy vieja- dije con burla a mamá- ella me flumino con la mirada- por cierto que haces aquí- dije señalando a la casa.

Mamá se puso nerviosa lo note por que miraba a todos los lados.

-Ellos son viejo conocidos- mi madre es una pésima mentirosa, pero decido pasarle esta.

-No sabía que tenías una hija- dice una de las rubias mirando a mamá.

-Es una larga historia- dice cambiando de tema- creo que es mejor que nos vallamos.

-Tengo una idea mejor- habla el papa de Hope- porque no emos quedáis a cenar y así compensamos los años perdidos.

-Si mami porfavor- digo juntando mis manos como suplica.

-No creo que sea buena idea- dice mi madre nada convencida.

-Por favor- decimos yo y Hope al mismo tiempo- no nos pues de decir que no.

-Vale.

-Si!! - Hope y yo damos saltitos.

-Hope llevate a Amalia a tu habitación y dale algo para cambiarse- hablar su mamá.

Las dos subimos y fuimos a la habitación de Hope, ella me dio ropa y me fui al baño.

Mr puse unos vaqueros azules junto con un top negro y encima una chaqueta junto con mis tenis blancos que son los únicos que no se marcharon de sangre.

Narra Amalia

Después de que Hope y Amaya subieran tenía la mirada de todos sobre mi.

-No quiero hablar sobre mi vida privada con ninguno de ustedes- dije sería antes de que hagan ninguna pregunta.

-no nos vamos a meter en tu vida privada- dijo Rebekah y asentí.

No sentamos en la mesa y no tardaron en aparecer gente y servir la comida, escuchamos pasos y vimos a Hope y Amaya bajar cambiadas.

Amaya se sentó a mi lado y Hope junto con su padre y madre.

-Y se puede saber cómo os conocisteis- pregunta Klaus mirando a Hope.

-Bueno en realidad es una historia muy graciosa- dice Hope mirando a Amaya.

-Y que lo digas, fuiste muy tonta al arriesgarte para salvarme- dice Amaya sonriendo.

-Salvarte de que? - pregunto sería.

-Bueno quería saber si me tiro de un puente me muero o no y Hope creyó que me iba suicidar- dice riéndose.

-como iba a saber que eres un vampiro y que es tu forma de divertirte- dice Hope y se quien fue el que le enseño esa forma de divertirse.

-Lo se, pero gracias a eso ahora somos las mejores amigas del mundo casi hermanas- dice Amaya y siento un poco de culpa por no decirle la verdad y que Hope es su prima.

Empezamos a comer mientras que Hope y Amaya hablaban y se reían juntas y algunas veces Klaus y Rebekah se unían.

-Mama sabes que desde que estoy aquí estoy sintiendo la presencia de la tía Aurora- dice Amaya llamando la atención de todos.

-Enserio- trato de disimular de que se que ellos la tienen.

-Si puede que este en Nueva Orleans- dice pensativa- solo espero que halla terminado su venganza- dice y noto como todos en la mesa se tensan.

-Quien es Aurora? - pregunta Kol y se que lo hace solo para divertirse.

-Es mi tía, la prima de mamá, hace unos años se fue para vengarse de su ex y no volvió intenté encontrarla mediante un hechizo pero no pude- habla Amaya tranquila mientras come.

-Puede que no quiera ser encontrada- dice Rebekah para aliviar la tensión.

-Puede, me abría gustado poder ir con ella- dice triste y ahora me siento mal por mentirle a mi hija- pero no me dejaron.

-Y por qué no?- dice Kol y siento como mis latidos aumentan.

-Bueno no querían que conociera al hombre ya que es el hermano de mi padre biológico- dice y veo como todos en la mesa se quedan sorprendidos porque todos supieron la verdad que guarde por más de mil años- porque todos con esas caras dice sin entender.

-No es nada cariño- digo para romper el silencio que se ha producido, por dios espero que la tierra me trague y me escupa lo más lejos posible y poder escapar de la mirada de todos.

Narra Amaya

Después de decir lo de mi padre biológico todos se quedaron como en un especie de Shock haciendo que me sintiera incómodo.

Veo como miran a mamá como si no pudieran creer en mis palabras y más el tío de Hope.

No me voy a quedar aquí sin saber lo que pasa- pienso.

-Podría ser una mala idea pero no podemos quedarnos con la intriga- dice mi subconsciente.

Así que sin que nadie lo note, murmuro un hechizo que me permite entrar a la mente de Elijah Mikaelson.

Toda su vida pasa delante de mis ojos como si fuera el trailer de una película, pero mi mente no se saca la parte donde esta con mi madre.

Cierro los ojos y los abro notando como las lágrimas se acumulan en mis ojos.

Elijah Mikaelson era mi padre biológico.



Holaa mis amores como estáis, espero que bien.

Aquí os dejó un nuevo capítulo, es un poco corto ya que no tengo muchas horas tiempo con los estudios pero quería subir algo para no tener a la historia en el olvido.

Espero que os guste el capítulo y no os olvidéis de dejar vuestras opiniones en los comentarios.

Tampoco os olvidéis de votar es gratis y no cuesta nada y eso me alegra mucho día.

Amaya ya sabe que Elijah es su pdre biológico, esperemos ver su reacción.

Alina.

Mikaelson FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora