1| Bella regreso.

170 27 0
                                    

Olivia Spencer

Bajo con prisa las escaleras, y me encuentro a la manada comiendo.

—Hola a todos —. voy directo a la cocina y saco mi desayuno, Emily se acerca. Y le doy una sonrisa inocente.

—Jacob y tú, últimamente se quedan hablando hasta tarde ¿No creés?
—. me da una mirada de reproché.

—Te prometo que no volverá a pasar —. se ríe, y me da un beso en la mejilla.

—Vete ya, vas tarde —. abro los ojos, y me voy con rapidez, afuera dónde Sam me espera en la camioneta.

Entró y me pongo a desayunar todo de manera rápida, y Sam me observa por el retrovisor.

—¿Qué me ves? —. contesto con la boca llena.

Rueda los ojos, y me concentro en terminar. Cuando termino ya habíamos llegado.

—Te veo luego —. salgo de la camioneta con una sonrisa hasta donde está Jacob, en cuanto me ve sonríe. «esto significa que saldrá el sol, no lo he visto así de sonriente, jamás».

Me lanzó a abrazarlo, y me siento tan bien estando entre sus brazos.

—¿Cuál es el motivo de tú felicidad? —.pregunto en forma de burla.

Él me mira y sonríe, como un bobo.

—¿No te han dicho? Bella está aquí —. quedó boquiabierta, mientras parpadeó. No es un secreto de que Jacob gusta de bella.

—Qu-e felicidad, otra vez junto el trío de oro —.digo con falsa emoción, bueno me alegra de que ella esté aquí, pero me gusta Jake y él no se fijaría en mí ni de broma.

digo con falsa emoción, bueno me alegra de que ella esté aquí, pero me gusta Jake y él no se fijaría en mí ni de broma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Por qué no me quieres decir qué pasa? En todas las clases estuviste callada liv —.lo miro con una cara triste, se de lo él sería capaz y dejarme de lado por darle todo su tiempo a bella es una de esas.

—No quiero que me dejes de lado por bella —.hable en susurro.

Él rodó sus ojos con fastidio, y se acercó para pasar su brazo por mis hombros —Sabes muy bien, que yo no sería capaz de hacer eso.

Escuché un claxon, y vi a Sam apoyado en la camioneta de brazos cruzados —Tienes que irte, suerte en convivir con la secta de tu primo.

Quite su brazo, —Jacob ¡No! —.él sólo sé despidió con fastidio.

Mordí mi labio al ver cómo Sam me miraba enojado, lo tengo hastiado de tener que hacerlo esperar siempre a que me despida de mis amigos, el quiere irse ya. Cuando estuve cerca se me ocurrió la gran idea de molestar, es mi especialidad.

—No tienes que ir con tu manada, a hacer sacrificios —.hable mientras subía y tire mi mochila a los asientos de atrás, mientras abría la puerta del copiloto.

—Ya cállate —.me aguante mi sonrisa, sin duda me encanta molestar a Sam.

¿Are we still Friends? (Jacob black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora