5 | Despertar

135 22 0
                                    

Damián

Veo la casa del pálido ese, y es muy bonita he de admitir. Me estacionó y Olivia baja con una sonrisa, me fijo en su cabello suelto y lo bien que se le ve el color celeste -Esta buena la vista- repite lo que le dije en la playa. Me río.

-Vamos hay que entrar -me voy a su lado y paso mi brazo por sus hombros. Cuando entramos no vemos a nadie, pero si escucho voces arriba mientras subimos las escaleras se van callando.

Cuando vemos a bella ella nos sonríe, y todos los caras pálidas miran a livi.
Paso mi brazo a su espalda. -Debes de ser el primo del que tanto habla bella -me dice una mujer, que supongo es su madre.

-Sí, así es... -ella me sonríe.

-Esme, ha y él es mi esposo Carlisle -el hombre nos sonríe a ambos -Supongo que tú y tú novia, han de tener hambre.

Estoy apunto de negar, pero Olivia me da un apretón en mi brazo.

-Sí -escucho la pequeña risa que suelta, y la miro intentado no sonreír.

-Sí -escucho la pequeña risa que suelta, y la miro intentado no sonreír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olivia Spencer

Me siento al lado de bella, y veo al chico rubio y Damián conversando.

-Quieres que distraiga a Damián, para que te puedas ir con tu novio -le digo en susurro.

Ella me sonríe -Te lo agradecería mucho.

Ambas reímos, me levanto para ir dónde él, se da la vuelta dando fin a su conversación, -Tienes que comer, vamos.

Lo arrastró conmigo, hasta el comedor. Y en ese momento puedo ver lo hambriento que estaba, le hago señas a bella con los ojos, ella lo aprovecha y se va con el tipo de cabello de escoba.

Cuando termina de comer, se fija para ver a bella pero ya no está. Me mira y yo solo levanto los hombros con extrañeza. Después de eso recibo una notificación en mi teléfono.

Damián:)

Nos vamos, ya me aburrí :/

A dónde vamos?

A mi casa

OKI.

No levantamos, mientras él agradecía a la señora Cullen por invitarlo. miraba de reojo a la chica bajita y al fortachón y ellos a mi. Me despido de todos y nos vamos.

En el camino me cuenta lo bien, que le cae él chico rubio. Y estaban hablando de la guerra y no sé que más.

Veo su casa, el estacionó su moto y baje después él. Cuando entramos vemos a Charlie mirando televisión.

-Hola Charlie -ambos saludamos al mismo tiempo, y me aguanto la risa.

No hay respuesta de su parte, Damián se acerca y yo igual. Pero nos damos cuenta que está durmiendo, busco el control y apagó la televisión.

Damián lo acomodó en el sofá y lo tapo con una manta que había cerca, se acercó a mi y me tomo de la mano para subir arriba. Llegamos a su habitación.

-Bienvenida a mi humilde habitación -me reí por lo que dijo, me acerque a su estante y ví un libro.

-No puede ser, tienes bajo la misma estrella yo no lo pude conseguir -él sólo sé acostó en su cama.

-Ven aquí, podemos leerlo juntos -no pude evitar sonreír.

Me senté en su cama y me quite los zapatos, y me acosté a su lado -¿Por qué hace tanto frío en tu habitación?

-No lo sé -en ese momento nos cubrió con un edredón y me acomode para poder leer.

Me muevo inquieta buscando ese calor al que estaba abrazando, cuando lo siento me acomodó y intento volver a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me muevo inquieta buscando ese calor al que estaba abrazando, cuando lo siento me acomodó y intento volver a dormir. Y Damián me atrae más a él, me quedé dormida.

Abro mis ojos y veo a Damián dormir tranquilo, debería de estar preocupada por qué puede que no salga nunca más en mi vida, pero no me importa. Me acomodo en su pecho y me vuelvo a dormir, despierto y lo primero que veo es a Damián, él también despierta y me ve con una sonrisa.

-Te metí en problemas ¿No? -me río porque se que está en lo cierto, pero me encanta esto de ya no tener que seguir las reglas.

-Sí, pero lo bueno fue que leí bajo la misma estrella -antes de que el responda escuchamos pasos, y nos miramos preocupados. Ambos nos levantamos rápido y él empieza a reírse, me voy a su ventana.

Me asomó y puedo ver a bella, despidiendo a su novio, ignoro eso y la llamo -bella, bella -ella me mira con asombró.

Empiezo salir por la ventana para pasarme a la de ella, agradezco de que la distancia no sea mucha y me estiró hasta que ella me agarra mientras Damián está intentado que no caiga. Cuando bella me sujeta firme logro pasarme a su ventana.

-Solo olvida, lo que acaba de pasar -digo y me empiezo a reír.

¿Are we still Friends? (Jacob black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora