2 | Emmet y Alice

131 22 0
                                    

Olivia Spencer

—Jacob, se supone que nos teníamos que ver a las 2:00, Embry y Quil se cansaron de esperar y se fueron —.jake me miró apenado.

—Lo siento, pero fui a ver a bella ella es hermosa liv, es bellísima —.hablaba con una sonrisa, la forma en la que sus ojos brillaban al hablar de ella, era un recordatorio que no pasaría lo mismo conmigo jamás.

—Pensé que vendrías conmigo, ya sabes un reencuentro de amigos  .—hice una mueca, no quiero admitirlo pero estoy celosa, es mi mejor amigo y no lo quiero perder.

Suspiré —Tenemos tarea Jacob, y sabes que Sam no me deja salir a no ser que la termine. Ya me tengo que ir o si no me castigan —.hablo rápido, y me voy caminando por la playa. Ya estaba empezando a dejarme de lado, dirijo mi vista a mi muñeca dónde está la Manilla, que simboliza nuestro amor de amigos.

 Ya estaba empezando a dejarme de lado, dirijo mi vista a mi muñeca dónde está la Manilla, que simboliza nuestro amor de amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llego, veo a la manada comiendo a montones, como siempre.

—¿Por qué estás molesta liv? —pregunta Paul, él lo sabía, sabía que mi mal humor tenía un nombre y apellido.

—Por nada, mejor hagan espacio yo también quiero comer —.comer es lo que necesito, cuando estoy comiendo todos mis problemas se resuelven.

Me siento al lado de Paul, mientras como mi hamburguesa, —¿Después de comer quieres acompañarme a dar un recorrido por el bosque? —.escucho a Sam.

—¿Me estás hablando a mi?

—Sí te estoy hablando a ti —.me quedo confundida, ¿se irá a caer el cielo?

Cuando ya había terminado de comer, Sam me esperaba afuera, me levanté y lo seguí y no sé dónde me llevaba pero estaba cansada. Me apoye en un árbol mientras me sentía morir. —Ves esto, nos separa del otro lado del bosque tienes prohibido cruzar al otro lado.

Tome una bocanada de aire y hablé —No tengo idea de como esperas que logré cruzar, solo para esto me llamaste.

Me deslicé hasta poder estar sentada en la tierra —No es solo eso, tienes que entender que jamás tienes que estar en el bosque de noche y peor si estás tú sola, ¿me entiende?

—Entendido _.hable un poco más calmada, pero mentía en algún momento la curiosidad me mataría, y se que vendría tarde o temprano.

Me quedé sentada viendo el atardecer, pronto los ojos se me volvían pesados y quedé dormida.

Sentí como Sam me cargó, y como su cuerpo ardía en fiebre. Después sentí la cálida sensación de mi camita ,y como emily me arropaba y dejaba un beso en mi frente.

Desperté y me fijé la hora y era temprano, me arreglé y puse una diadema en mi cabello. Busque ropa abrigada pero no tan gruesa para que no sea incómoda para mí.

Cuando baje estaban Jared y Paul, — ¿Quién de los dos me va a llevar a la escuela?

Ambos solo siguen comiendo, hombres.

Me siento al lado de Paul, y como tranquila mi desayuno —Algo va a pasar porque estás despierta y es temprano —.habla Jared, y se empieza a reír.

Ruedo mis ojos con fastidio, me levanto y voy dónde emily, —Hola emily.

—Hola cariño, Paul te va a llevar, ¿si?
—.asiento con una sonrisa, y me da un beso en la frente de despedida. Me voy y entro a la camioneta y botó mi mochila atrás.

—Estabas mal de amores ayer ¿No? —.pregunta Paul.

—No sé de qué hablas, no me gusta nadie —. pero después me acuerdo de que le confesé que me está empezando a gustar "motitos" .

—Bueno sí, porque a él le gusta una chica que siempre le atrajo desde que éramos niños, y yo no puedo competir con eso.

Soltó una risa —Solo dile, que te gusta.

-No es así de fácil, voy a arruinar nuestra amistad y no quiero que eso pase, tal vez es temporal ya sabes por la adolescencia —excusas me gusta Jake, porque es sobreprotector y me cuida y me da atención y cariño. Porque es el único chico que me ha visto llorar, y me ha apoyado desde que mi mamá murió, me ayuda con las tareas, me regala flores. Le he hecho una Manilla y le dije que significa mi amor a él, como amigos y también me hizo una Manilla.

—Quieres un consejo liv, sal con algún chico cuando te gusta la misma persona por mucho tiempo, sientes que no tienes ojos para otros, pero a veces es sólo porque no quieres ver más allá de esa persona.

Me quedé analizando eso y tal vez tenía razón. Él único chico que me ha gustado a sido Jacob, pero tampoco he intentado ser amiga de otros chicos «aparte de Embry y Quil».

Veo que ya llegamos, saco mi mochila y me despido —Te veo después, Paul —. Me guiña el ojo.

Veo a los chicos y voy hasta ellos —Hey chicos.

—Hola liv, Jacob está insoportable no para de hablar de bella —. comenta Embry.

Eso fue como una patada al estómago, sentía un sentimiento raro, como que mi estómago se retorcía, náuseas, o algo parecido.

—Tiene razón, ya nos tiene hartos haber si lo aguantas, que los ancestros nos den fuerza porque ahí viene —. quiero reír por lo que dice Quil, pero el sentimiento tan raro que tengo no me deja hacerlo.

Saludamos a Jacob y mientras íbamos a clases empezó a hablar de Bella, Quil y Embry me miraron. Y solo me quise reír por las caras que hacían, ambos sabían que me gustaba, ancestros todos lo notan menos él.

 Y solo me quise reír por las caras que hacían, ambos sabían que me gustaba, ancestros todos lo notan menos él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en el supermercado, comprando gomitas, iba distraída cuando sentí que choque con una pared.

_Lo siento —. hable mientras sobaba mi cabeza, cuando me fijé con quién había chocado ví a un chico alto fortachón y de cabello negro, y extremadamente pálido.

—¿Estás bien?.

—Sí, media perdida por el golpezote que me di al chocar contigo —. río por mi comentario y en ese momento apareció una chica de estatura promedio. Parece una hadita.

—Hola soy Alice —. me agrada su voz, y me da buenas vibras. «voy a hablarle la vida es una».

—Hola soy Olivia —. perdón Sam te fallé, le acabó de hablar a desconocidos.

—Yo soy emmet, no vas a pasar lindura —. solo sonreí mientras, me dirigí a pagar mis gomitas. Volteó atrás y veo como me mira Alice, como si estuviera viendo todo mi futuro. Si que eso fue raro, pero bueno no todos los días te cruzas con gente atractiva.

Salí del supermercado, y ví a Jacob enojado —No hables con desconocidos.

Di una sonrisa inocente, y él pasó su brazo por mis hombros y nos fuimos así hasta llegar a la casa de bella. Aquí vamos.

¿Are we still Friends? (Jacob black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora